Pues tengo un ruido algo molesto que se produce al girar toda la dirección hacia el lado derecho que es como si algún engranaje no fuera bien con otro como una piña gastada o algo por el estilo lo he llevado a dos tallers diferentes y estos me han dicho que es el cubre polvos del palier que se ha fastidiado (ojo en los dos talleres supuestamente me lo han cambiado y me lo han engrasado) y se sigue oyendo el ruido la verdad que me asusta pues yo personalmente pienso que es algo de la caja que va hacia los palieres o algo ya no se ni que pensar a ver si alguien me puede orientar gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido en el eje delantero
Colapsar
X
-
almenos en corsa C y tigra A,la cremallera tiene un retén que se gasta,y hace ruído,lo sabes con el volante recto,y moviendolo seguido un cuarto a un lado y al otro,ara un clonk clonk cada vez que gires el cuarto,con el motor apagado lo oiras.↲si es eso,la opel intentara colarte la cremallera 500e,pero existe un kit para repararla,83e,pero no te valdra la pena,pues al paso de los mismos km,el reten se gastará y volverá el ruído."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Invitado
wenas, no digo que sea tu caso en mi caaso me hace ruido como si crujiera algo cada vez que doi una curva lento o algun bachezillo, como si fuera del eje delantero y son las gomas de dos travesaños ( o bielas) que van a la barra estabilizadora, no son mui caros yo tengo que cambiarselos aver si el ruido se va o al menos espero que sea eso, un saludo compañero
Comentario
|
|

Comentario