Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parrot CK3000 y AUX/ Sensor Aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parrot CK3000 y AUX/ Sensor Aceite

    Hola buenas, aprovecho para presentarme, me llamo Ã

  • #2
    Hola, aLx_SP.

    Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

    Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

    Recibe un cordial saludo,

    El Equipo de la comunidadCORSA.


    Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por el aviso, ya está hecha la presentación :P

      saludos

      Comentario


      • #4
        lo del nivel es una sonda que va en el carter,loq puedes hacer es revisar la cala,si esta bien,ai qe cambiar la sonda esa qe da fallo.↲↲↲lo del parrot creo qe es normal,pues solo se puede enchufar una cosa,y tienes el parrot
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Exacto o uno o lo otro y como te dicen comprueba que el nivel de aceite y si esta bien puede ser el sensor.

          Comentario


          • #6
            El nivel de aceite está perfecto y recién cambiado, voy a mirar lo de la sonda. Pues nada, el parrot es necesario así que tiraremos del mp3 que por suerte es una ventaja frente a otros coches que traen el radiocd para wma sólo.

            Gracias por vuestra ayuda.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X