Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calentadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• calentadores

hola mui buenas queria empezar un tema con el royo de los calentadores ya que tengo varios temas que subir.
    weno la cuestion es que cambie dos calentadores, al poco tiempo de cambiarlos se me jodieron dos mas y al pedir los calentadores nuevos me dijeron que para ir bien tenia que cambiar los 4, porque sino por la variacion de consumo de cada uno podia joder los demas, la question es que compre los 4 y cambie 3 ya que el nº4 da vueltas y no sale, asea que la rosca que va con el motor esta pegada y la que cojo con la llave da vueltas, la verdad nunca me abia pasado eso, se que se pueden partir y que no ay que coyarlas mucho por eso no suelo apretarlos, creo que ya me la jodieron cuando estava en garantia pero weno la cuestion es que si alguien sabe como solucionaar esto, porcierto es un corsa 1.7cdti gsi 125 c, gracias de antemano

Buffff pues necesitaras un buen sitio para hacerlo y no sabria decírte muy bien como.

Comentario

yo abia pensado incluso pegarle un punto de soldadura al mismo calentador para poderlo sakar pero me parece mui raro que de vueltas i no salga si la rosca exterior es la misma pieza que la rosca interior que colla al motor.

aver si alguien da alguna idea o alguien le a sucedido lo mismo o que puede estar pasando. gracias de antemano

Comentario

Ami me los jodio pero los cambiaron y asta ahora va bien

Comentario

• Trabajando...
        X