Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEMPERATURA MOTOR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TEMPERATURA MOTOR

Bueno supongo que los que compraron el corsa d, se dieron cuenta de que no tenemos marcador de aguja para la temperatura del liquido refrigerante.

Bueno pues si se puede ver y hay que hacerlo desde la pantalla del (O.B)
    O en la grande del climatizador o en la pequeña del marcador.

Yo tengo la pequeña y es dando 3 veces al boton de bajar a 0 los km y en la 4º vez que pulsamos lo dejamos pretado hasta que cambie el menu y ya girando de la palanca del limpia cambiamos de opciones.

Pero hay va la pregunta, ¿cual es la temperatura normal que debe marcar para poder pisarle o la temperatura normal?

Saludos.
    GASOFA POWER

Re: TEMPERATURA MOTOR

Originalmente publicado por diego14turbo
    Bueno supongo que los que compraron el corsa d, se dieron cuenta de que no tenemos marcador de aguja para la temperatura del liquido refrigerante.

Bueno pues si se puede ver y hay que hacerlo desde la pantalla del (O.B)
    O en la grande del climatizador o en la pequeña del marcador.

Yo tengo la pequeña y es dando 3 veces al boton de bajar a 0 los km y en la 4º vez que pulsamos lo dejamos pretado hasta que cambie el menu y ya girando de la palanca del limpia cambiamos de opciones.

Pero hay va la pregunta, ¿cual es la temperatura normal que debe marcar para poder pisarle o la temperatura normal?

Saludos.
    a partir de 85 grados ya se le puede apretar y la temperatura normal son entre los 85 y 90,92 grados esa es la temperatura ideal del coche si sube la temperatura mas de 95 ya es preocupante

Comentario

gracias tio, y otra cosilla esta opcion se quedara ya siempre en la pantalla si yo no la cambio, o hay que hacerlo cada vez que se arranca.
      Aun no lo e probado mañana mirare
      GASOFA POWER

Comentario

cada vez que arranques tendras que ponerlo compañero.no se queda guardado
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Tienes que hacer siempre que arraques es un putadon pero bueno mejor que nada es jajaj

Comentario

joder que putadon, pos na tocara ponerlo de vez en cuando para saber que todo va bien.
            Vaya cagada el que no lleve la aguja eso es la unica queja que tengo del coche eso y los asientos que no se plegan muy bien en el 3p, supongo que con el tiempo se ara mejor ahora al ser nuevo cuesta mas.
            GASOFA POWER

Comentario

en casi todos los coches nuevos ya no traen indicador de temperatura ,ford fiesta ,kia , citroen c3,toyota yaris,honda jazz, mazda 2 y alguno mas por ahi ,renault clio ,dacia seat ibiza etc etc
              en ninguno veras el reloj de temperatura del agua
              es una cagada pero no solo de opel si no de todas las marcas con coches nuevos que en casi ninguna traen el puto reloj de temperatura del agua
              que yo lo considero que es una cosa que tiene que llevsr un coche para evitar calentones y problemas y que no se porque cojones ya no lo lleva casi ningun coche

Comentario

yo tenia pensado ponerme un reloj en el salpicadero para las temperaturas, porque la verdad es muy util tener en los cuadros ciertas medidas de temperatura y demas.

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                  en casi todos los coches nuevos ya no traen indicador de temperatura ,ford fiesta ,kia , citroen c3,toyota yaris,honda jazz, mazda 2 y alguno mas por ahi ,renault clio ,dacia seat ibiza etc etc
                  es una cagada pero no solo de opel si no de todas las marcas con coches nuevos que en casi ninguna traen el puto reloj de temperatura del agua
                  que yo lo considero que es una cosa que tiene que llevsr un coche para evitar calentones y problemas y que no se porque cojones ya no lo lleva casi ningun coche
                  Totalmente de acuerdo, pero tengo entendido que al astra nuevo ya se la an vuelto a poner no??
                  Valiente cagada la que se an pegado, espero que este todo preparado para que al menor calenton fuera de lo normal salte el piloto del marcador.
                  Si no estamos jodidos
                  GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                    Originalmente publicado por corsa32
                    Totalmente de acuerdo, pero tengo entendido que al astra nuevo ya se la an vuelto a poner no??
                    Valiente cagada la que se an pegado, espero que este todo preparado para que al menor calenton fuera de lo normal salte el piloto del marcador.
                    Si no estamos jodidos
                    creo que en los corsas cuando llega a una cierta temperatura a parte de que se pone en rojo el simbolo del agua que eso si que lo traen ,directamente se paran y no te arranca el coche
                    el astra nuevo si que trae reloj de temperatura

Comentario

creo que en los corsas cuando llega a una cierta temperatura a parte de que se pone en rojo el simbolo del agua que eso si que lo traen ,directamente se paran y no te arranca el coche
                      el astra nuevo si que trae reloj de temperatura
                      bueno pues eso me deja algo mas tranquilo, si el solo se para al detectar el problema no esta mal del todo.

Pero si se lo an puesto al nuevo astra es que se han dado cuenta de el error..... pero en fin
                      GASOFA POWER

Comentario

Mi corsa sube asta los 95 grados y se mantiene hay. ya me abeis rallao con lo de que no pase de 95 jajajaja cambia segun el motor o algo?

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
                          Mi corsa sube asta los 95 grados y se mantiene hay. ya me abeis rallao con lo de que no pase de 95 jajajaja cambia segun el motor o algo?
                          eso es lo normal sy te subiera a los 100 o mas ya me empezaria a preocupar .me imagino que en cada motor es decir en cada cilindrado y suponiendo que sean gasolina o diesel el termostato y la temperatura pueden variar algo

Comentario

Que diego lo confirme si puede pero yo diría que en el motor turbo la temperatura sera superior a 100 (unos 104 - 106)

Comentario

Yo wn el 1.3 cdti mi temleratura creo ke no sube de 91 grados, imagink me en los gasolina con tuebo sera algogo mas? Es cierto que se paran, osea se autoprotege cuando llegan a una temperatura alta? Eso es cierto o no se sabe aun? En la opel me lo diran?

Comentario

• Trabajando...
                              X