Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEMPERATURA MOTOR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por roverxiki22
    Yo wn el 1.3 cdti mi temleratura creo ke no sube de 91 grados, imagink me en los gasolina con tuebo sera algogo mas? Es cierto que se paran, osea se autoprotege cuando llegan a una temperatura alta? Eso es cierto o no se sabe aun? En la opel me lo diran?
    en la opel si te lo dicen seguro
    por otro foro hablaron de que cuando sube muchisimo de temperatura antes de que le pase algo al coche que se paran ,pero seguro no estoy y no se si es cierto o no

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
      Yo wn el 1.3 cdti mi temleratura creo ke no sube de 91 grados, imagink me en los gasolina con tuebo sera algogo mas? Es cierto que se paran, osea se autoprotege cuando llegan a una temperatura alta? Eso es cierto o no se sabe aun? En la opel me lo diran?
      Los dos 1.3 cdti que uso sí que suben de 91º. Es cierto que en invierno llegan como máximo a esa temperatura, pero e en verano los he visto a 97º varias veces en días de mucho calor y subiendo desniveles importantes de varios kilómetros. Pero de 97º no recuerdo que hubiesen pasado.

Comentario

Y a 97 no es grave? O mientras no pase de 100 no pasa nada?

Comentario

Por eso decia yo creo que a 95,96,97 grados es algo normal para un turbo gasolina

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
            Por eso decia yo creo que a 95,96,97 grados es algo normal para un turbo gasolina
            Si bueno normal normal.... si es verano si
            pero en invierno no deberia pasar de 95 creo
            GASOFA POWER

Comentario

El OPC está entre 94 y 98. Y cuando salta el ventilador es entre 100 y 103
              sigpic

Comentario

Que raro...yo mi coche no lo e visto subir a mas de 85...ni en verano y menos en invierno.....

Comentario

El corsa 1.3 CDTI 90CV el ventilador salta a los 98 grados.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

En los opc por lo menos da igual la estacion es muy rarro que baje de 95 y puede subir hasta 100 trankilamente, de hecho cuando espero un par de minutos antes de apagar el coche llega hasta 102/103 y baja hasta 92.

Comentario

Originalmente publicado por ivan_yuncos
                      Que raro...yo mi coche no lo e visto subir a mas de 85...ni en verano y menos en invierno.....
                      los motores diesel se calientan menos que lo de gasolina.
                      GASOFA POWER

Comentario

Claro marcos hay esta el rollo yo lo arranco y me sube asta 97 y luego baja a 95 y ya se mantiene hay y cuando lo dejas enfriar antes de apagarlo te puede subir un poco que ya salta el electro y tal

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
                          Claro marcos hay esta el rollo yo lo arranco y me sube asta 97 y luego baja a 95 y ya se mantiene hay y cuando lo dejas enfriar antes de apagarlo te puede subir un poco que ya salta el electro y tal
                          ostia pues el opc se calienta mas que el mio, el mio de normal esta entre 85 y 90 eso si en invierno (lo tengo desde enero)
                          GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                            ostia pues el opc se calienta mas que el mio

Normal
                            sigpic

Comentario

Entre lo que se calienta el y lo que mecaliento yo...esa es la temperatura normal jajajaja

Comentario

el mio, 1.3 cdti 90cv, en invierno no suele subir de los 82, en vernano anda entre los 88-93. Pero este ultimo verano hice un viaje a murcia que hizo 45º en la calle!! y la temperatura en las cuestas y con el aire me llego a los 97º..no deberia pasar nada, esta termperatura esta dentro de un limite permisible, pero ese dia para que no siguiese subiendo afloje un poco el ritmo y en las subidas quitaba el aire..xd

Comentario

• Trabajando...
                                X