Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido Normal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido Normal?

    Cuando apago el coche en el garaje que esta todo en silencio, me di cuenta que al parar el coche ace un clak clak clack como unos crujidos por el motor radiador nose si sabreis lo que os digo supongo que si que sera normal.

    GASOFA POWER

  • #2
    Es normal al principio. Mi OPC tiene año y medio y lo sigue haciendo. Además, cuanto más le des caña más lo hará
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Supongo que el ruido al que te refieres (que se oye en todos los coches, en unos antes que otros) es cuando se enfría el metal del escape y se contrae. puede venir de cualquier parte del recorrido dependiendo de la fabricación. En mi coche anterior sonaba justo debajo de mi asiento y lo oía al abrir la puerta, tras parar. Me rallaba hasta que me dijeron lo que era. Si es ese ruido es normal.

      Comentario


      • #4
        vale vale pues me dejais mas tranquilo, porque en la opel me an dicho que era normal pero vamos ya sabeis....jajajajja
        Ami se me oye por el capo no se exactamente por donde, pero sabiendo que es normal tampoco importara mucho.
        Gracias!!
        GASOFA POWER

        Comentario


        • #5
          a mi tb me pasaba igual, incluso me daba la sensación de que algo goteaba sobre algo metálico, me rallaba mogollón... os lo iba a preguntar así que ese hilo que me ahorro de abrir

          ByteEyes
          digital art

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ByteEyes
            a mi tb me pasaba igual, incluso me daba la sensación de que algo goteaba sobre algo metálico, me rallaba mogollón... os lo iba a preguntar así que ese hilo que me ahorro de abrir

            jajajajja normal tio es un ruido un poco mosqueante yo imaginaba que era como que contraia el metal pero aun asi me raye tambien.

            por cierto os suena por el capo no?? jajajjaja sigo algo mosqueado
            porque nunca habia tenido un coche que hiciera el ruido quizas porque eran antiguos.
            GASOFA POWER

            Comentario


            • #7
              No te preocupes como te ha dicho Navser es normal, es un tema de dilatación-Contracción de materiales, y el ruido lo hace por la zona de escape del motor, asi que si lo puedes oir por la zona del motor, son crujidos del material, y lo hacen todos los coches yo tenía un C que era exagerado como sonaba jeje otro ruido que también te puede llegar a mosquear, es el que ocasionan las mariposas de admision (clak, clak) cuando cambian de posición, estas las oyes en ralentí, y viene de la zona de la admisión.

              -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por blind
                No te preocupes como te ha dicho Navser es normal, es un tema de dilatación-Contracción de materiales, y el ruido lo hace por la zona de escape del motor, asi que si lo puedes oir por la zona del motor, son crujidos del material, y lo hacen todos los coches yo tenía un C que era exagerado como sonaba jeje otro ruido que también te puede llegar a mosquear, es el que ocasionan las mariposas de admision (clak, clak) cuando cambian de posición, estas las oyes en ralentí, y viene de la zona de la admisión.
                Gracias tio por tu explicacion es un ruido mosqueante como decia antes y el que no sepa del tema seguro que lo yeva para el tayer
                GASOFA POWER

                Comentario

                Trabajando...
                X