Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averia Dirección Asistida EPS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Averia Dirección Asistida EPS

Me lleva pasando ya 2 veces, cuando pongo el contacto la luz amarilla que es un volante no se apaga y cuando arranco pues no tengo dirección asistida, y curiosamente la del ABS tambien se queda encendida.
    Quiero saber si alguno ha tenido problemas con su dirección asistida, y como lo ha solucionado.
    He leido en foros que posibles averias pueden ser:

- Bateria en mal estado (aparentemente arranca bien)
    - ECU, unidad de control del motor de la dirección averiado (????)

Contadme vuestras experiencias.
    Saludos

que alerte direccion no deberia,si enciende abs puede ser algun sensor de rueda,pero es totalmente independiente la direccion.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo me decantaría más por la batería , estos sistemas funcionan con unos mínimos y si no dan fallo

Comentario

La bateria a he comprobado y en reposo el voltimetro oculto del coche me da 12,3 V y arrancado el alternador 14 V.
        Aparentemente deberia funcionar todo bien.
        A nadie con un Corsa D, a tenido problemas con la direccion asistida ???

Comentario

yo tuve problema en su dia y la broma me salio por unos 1500€ creo recordar esta por hay en el foro mi caso

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Juja tu recuerdas si aparte del simbolito del volante en el cuadro, tambien se te quedaba encendida la luz del ABS.

Comentario

as visto de cuando te pase eso,quitar la llave,esperar unos 10 min,y ponerla del reves? en el contacto la llave activa varios módulos,igual con uno no conecta bien,no lo da pulsado completo etc,y por eso da fallo.↲espera 10 minutos por si fuese eso y se comunicase fallo a la ecu y los desactive el abs y eps.↲a mi me paso con la direccion 1 vez,me lo dijeron en opel,tngo un C
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
              X