Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar Radio CD 30 mp3 por otro con usb original

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar Radio CD 30 mp3 por otro con usb original

Hola,

Pues quería saber si se puede cambiar el Radio CD 30 mp3 que viene de casa por otro original de opel que tenga entrada usb para mp3.
    Si es así, ¿dónde los venden?

He buscado en Google pero no encuentra nada.

Saludos.

Pues... creo que no hay. Al menos, nunca he oido hablar ni he visto ninguno.
    @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
      supongo que podra poner el touch y connect.

Javi mirate la seccion talleres
      GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
        Originalmente publicado por JaviZaragoza
        supongo que podra poner el touch y connect.

Javi mirate la seccion talleres
        ¿Qué es eso de touch y connect? ¿Dónde lo puedo ver?

Comentario

Lo del touch conect es el sistema de navegación que traen ahora con pantalla de 5 pulgadas, No obstante no creo que te sirva porque ese lleva el USB pre-instalado bajo el mechero junto a un jack(entrada aux de audio) No conozco todos los modelos de radio de opel pero creo que lo que buscas no lo tienen dado que yo no he visto ninguna radio que traiga en su propio frontal la entrada USB, pero bueno lo mejor es que preguntes en la casa o te busques una que tenga lo que quieres que seguro es mas barata que una original de opel.

Comentario

Hace tiempo Opel montaba en el Corsa una Pionner, si no me equivoco, pero costaría un huevo. La mejor solución es comprarte una normal y corriente con entrada de USB
            sigpic

Comentario

Sí, ya probé con un radio cd de 1 din con usb, pero perdía los mandos en el volante, además tuve que poner unos cables adaptadores y de vez en cuando se me apagaba... total, un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por davidfml
                Sí, ya probé con un radio cd de 1 din con usb, pero perdía los mandos en el volante, además tuve que poner unos cables adaptadores y de vez en cuando se me apagaba... total, un desastre.
                Hay radios que te mantienen los mandos del volante, pero creo que son algo más caras...
                @javierorrios

Comentario

A mi me dijeron en un sitio que montan radios que lo caro es el cable, me cobraba 380 euros por una radio alpine con lector de mp3 y 70 euros el cable adaptador para que te funcionen los cables del volante, y además la mano de obra... en fin que sale muy caro.
                  Yo he visto que venden un aparato que simula un cargador de cd's que puedes conectar a la radio CD30MP3 y este le puedes conectar un pendrive, lo he visto en internet pero todavia no he conocido nadie que lo tenga.

Es el Dension Gateway 300, miralo por youtube, lo único que vale unos 165 euros

Comentario

• Trabajando...
                  X