Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo llevo separadores, de 15mm a cada lado, y los de atrás en badenes y baches, las ruedas me pegan con la aleta , no pasa nada pero tienes que ir muy despacito, o cuando montan 4 o 5 personas...es algo molesto, en breve los quitaré o ensancharé la aleta para que no pase.
Yo llevo separadores, de 15mm a cada lado, y los de atrás en badenes y baches, las ruedas me pegan con la aleta , no pasa nada pero tienes que ir muy despacito, o cuando montan 4 o 5 personas...es algo molesto, en breve los quitaré o ensancharé la aleta para que no pase.
muchas gracias, lo de ir 4 o 5 no me importa "mucho" ya que el coche es para mi y la parienta
tu lo tienes bajado o esta de serie???
sobre cuanto rondan los separadores?? la medida de 15mm es suficiente?? yo andaba con la idea de algo mas ancho para notar bien en curva... pero nose
El precio de los separadores depende de la calidad y el grosor.
Yo voy a meter algo que no sea muy exagerado por tema de roces en las aletas y desgaste de rodamientos
sobre cuanto rondan los separadores?? la medida de 15mm es suficiente?? yo andaba con la idea de algo mas ancho para notar bien en curva... pero nose
El precio de los separadores depende de la calidad y el grosor.
Yo voy a meter algo que no sea muy exagerado por tema de roces en las aletas y desgaste de rodamientos
pues la verdad que el tema de los roces es otro problema a tener en cuenta... las ruedas si o si rozaran con la aleta pero... saldran muxo de la carroceria? por lo que aqui leo todos les vais a poner de 15mm
pero los separadores realmente para que valen?, he leido en otros sitios que no son recomendables porque la suspension está adaptada a las medidas de serie, si separas las ruedas estás descompensando el sistema y la suspension pierde eficiencia y/o se resiente.
pero los separadores realmente para que valen?, he leido en otros sitios que no son recomendables porque la suspension está adaptada a las medidas de serie, si separas las ruedas estás descompensando el sistema y la suspension pierde eficiencia y/o se resiente.
Realmente ganas algo?
Pues sirven en un 90% como estética, y un 10% como mejora de estabilidad (no se hasta que punto)
Realmente creo que no se gana nada o muy poco en prestaciones, que lo confirme quien los tenga montado pero es mi forma de pensar
un colega que se los puso a su astra y decia que notaba una pasada sus pasos por rotontas pequeñas en las que tienes que girar rapidamente, o curvas rapidas.pero creo que el tenia de 20 o 25 mm no recuerdo el tamaño pero me parece una barbaridad
tanto se nota un separador de 15mm?? lo imagino y pienso que si se los pusiese al coche ni lo notaria a simple vista, es decir, no notaria que se ha ensanchado nada al distancia entre ruedas...son 3cm mas eso no salta a la vista digo yo
tanto se nota un separador de 15mm?? lo imagino y pienso que si se los pusiese al coche ni lo notaria a simple vista, es decir, no notaria que se ha ensanchado nada al distancia entre ruedas...son 3cm mas eso no salta a la vista digo yo
Un separador de 15mm se nota bastante, personalmente yo no montaria mas, ya pasaria a ser exagerado, pero para gustos colores
Hola a todos corseros .
yo tengo un corsa d 5p y le puse unos separadores alas 4 ruedas de 3 cm y la verdad que note diferencia , aparte de estetica
Llevo llanta 16 y queda muy chulo .
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario