Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios de las revisiones en Opel para un Corsa D.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios de las revisiones en Opel para un Corsa D.

Hola, soy pelín inútil y no soy capaz de encontrar un hilo que hable sobre este tema. ¿Alguien podría asesorarme sobre los precios de revisiones "normales", especialmente en la comunicad de Madrid?, ¿son cada 30000?.

Es que cada vez que leo por el foro o en general por Internet, la mayoria habla de que son muy caras.

Un Saludote en cualquier caso y Gracias.
    My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
    My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
    My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
    Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Pues sí, no hay un precio fijo para todos los talleres, asique antes de hacer las revisiones deberías de preguntar.

En mi caso, la primera revisión (30 mil km´s o 1 año) me costó 140 €, en Torrejón de Ardoz, y es un OPC
    sigpic

Comentario

Yo pase la de los 30.000 km en un taller de bario y fueron 65€ con el aceite de la Opel.

Comentario

Originalmente publicado por BMW4ever
        Yo pase la de los 30.000 km en un taller de bario y fueron 65€ con el aceite de la Opel.
        No todos los aceites son iguales ai bastantes diferentes aunque sean de opel tambien.
        Lo mejor tio es ir ala casa oficial.
        GASOFA POWER

Comentario

yo la pase a los 19.000 y va y me dice el tio porque vengo a los 19.000 km digo **** porque la opel ma dicho que fuera a los 30.000 o al año y me conto una milonga que a los gasolina era mejor ir a los 15.000 km... a mi me costo sobre unos 120 €
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Yo a los 44000km le pase una y le cambiaron las cosas correspondientes...fue en la opel y la broma me salio x 266e!

A los 65000 le pase otra en el aurgi y fueron 65e...q cambio aunque tambien me cambiaron menos cosas

Comentario

Yo las paso cada 15.000, en un servicio oficial Opel, pero de un pueblo pequeño (es como un taller de barrio más). Aceite y filtro de aceite, en torno a 70-75 euros. Cuando se trata de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, la factura se va a unos 120-130 euros. Si toca aceite y todos los filtros (aceite, aire, polen y gasoil), entonces ya estamos hablando de doscientos cincuenta euros aproximadamente. Es lo que tiene el filtro de gasoil, que es carísimo.

Comentario

A mi por la de los 30.000 oficial hecha en el feuvert con aceite dexos2 5w30 y cambio de todos los filtros 128 euros

Comentario

El aceite que se le pone es el 5W30 sintentico, el que debe llevar .
                  Y eso de que mejor la casa, no estoy de acuerdo y menos para una revison de un coche urbano.
                  No tienen ningun misterio las revisones, son siempre sota,caballo,rey. Cualquier taller en condiciones lo puede hacer perfectamente con los recambios originales si precisas.
                  Porque pagar mas.

Originalmente publicado por diego14turbo
                  Originalmente publicado por BMW4ever
                  No todos los aceites son iguales ai bastantes diferentes aunque sean de opel tambien.
                  Lo mejor tio es ir ala casa oficial.

Comentario

pues chicos no se como lo haceis pero ami me dicen que la tengo que pasar cada 10000 km y encima me meten unos palos solo por el tema de la garantia y que es taller oficial... alucino

Comentario

Originalmente publicado por jussep
                      pues chicos no se como lo haceis pero ami me dicen que la tengo que pasar cada 10000 km y encima me meten unos palos solo por el tema de la garantia y que es taller oficial... alucino
                      Según yo lo veo, tienes dos opciones:

a)Decirles que no. Diles que, según el libro de mantenimiento, no estás obligado a pasarlas con esa frecuencia y pásalas cada 15.000, que es más que suficiente.

b)Pásar las revisiones en otro taller. No pierdes la garantía siempre que utilices las piezas oficiales y te sellen el libro de mantenimiento. Y te ahorrarás bastante pasta.

Saludos!!

Comentario

a)Decirles que no. Diles que, según el libro de mantenimiento, no estás obligado a pasarlas con esa frecuencia y pásalas cada 15.000, que es más que suficiente.

b)Pásar las revisiones en otro taller. No pierdes la garantía siempre que utilices las piezas oficiales y te sellen el libro de mantenimiento. Y te ahorrarás bastante pasta.

Saludos!![/quote]

gracias por la informacion! pero podria cambiar de taller ?? hace un tiempo tube un pequeño problema con la pestaña de un foco que estaba rota, y fui al taller oficial mas cercano que tengo (porque compre el coche en pamplona y soy de donosti) y me dijeron que tenia que hablar con ellos porque para eso habia comprado alli el coche y tenian que hacermelo alli por el tema de la garantia. me parece todo un cuento chino

Comentario

Copio el presupuesto que me enviaron.

Comentario

Originalmente publicado por jussep

Saludos!!
                            gracias por la informacion! pero podria cambiar de taller ?? hace un tiempo tube un pequeño problema con la pestaña de un foco que estaba rota, y fui al taller oficial mas cercano que tengo (porque compre el coche en pamplona y soy de donosti) y me dijeron que tenia que hablar con ellos porque para eso habia comprado alli el coche y tenian que hacermelo alli por el tema de la garantia. me parece todo un cuento chino[/quote]

Yo cambié de servicio oficial y ningún problema. Incluso puedes llevarlo a talleres que no sean servicio oficial, siempre y cuando usen las piezas oficiales y te sellen el libro. Esto podría darte problemas, pues opel puede intentar lavarse las manos y seguramente tendrás que pelear si tienes que utilizar la garantía, pero legalmente (creo que por directiva europea) puedes. Ahora, si tienes ampliación de garantía no te salgas del servicio oficial, pues entonces perderías la ampliación.

Comentario

tengo la ampliacion de 3 años mas, tenia pensado de cambiar de taller por el tema de no estar llendo hasta pamplona, pero como en su dia ya me dijeron que no me podian cambiar el foco ni nada que tenia que ser alli nose si habra algun problema o no porque se lavaron las manos muy rapido

Comentario

• Trabajando...
                              X