Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios de las revisiones en Opel para un Corsa D.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Navser
    Pues sí, no hay un precio fijo para todos los talleres, asique antes de hacer las revisiones deberías de preguntar.

En mi caso, la primera revisión (30 mil km´s o 1 año) me costó 140 €, en Torrejón de Ardoz, y es un OPC
    Ah joer no esta nada mal el precio y que hiciste con el revision?? que han hecho?
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
      Pues sí, no hay un precio fijo para todos los talleres, asique antes de hacer las revisiones deberías de preguntar.

En mi caso, la primera revisión (30 mil km´s o 1 año) me costó 140 €, en Torrejón de Ardoz, y es un OPC
      Ah joer no esta nada mal el precio y que hiciste con el revision?? que han hecho?
      Pues me cambiaron el aceite y poco mas, porque en la primera ni siquiera te cambian los filtros
      sigpic

Comentario

Pues me cambiaron el aceite y poco mas, porque en la primera ni siquiera te cambian los filtros

no cambian los filtroos???? pues yo de alli no me voy sin unos filtros nuevos y si no ceden me los pongo yo
        GASOFA POWER

Comentario

Noo?? Vaya por dios. Todo esto lo hago en mi garaje es mas fiable que los talleres....aceite filtros frenos etc lo hago YO. asi ahorrare tioo
          ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Pues yo he preguntado a un comercial sobre los precios de las revisiones oficiales de una OPEL en Madrid, y esto es lo que me ha comentado:

-----------------------------
            respecto a las revisiones la normal entre 100€ y 150€ y la intermedia serian 200-250€ en este caso a falta de ver si hay que cambiar pastillas de freno o algo que al revisar el vehiculo entiendan mis compañeros de taller que hay que sustituir.
            -----------------------------

Que digo, que no parece que coincida con lo que se ha indicado hasta ahora ¿no?.
            My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
            My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
            My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
            Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Antes de cambiar nada siempre te tienen que preguntar, no me refiero a filtros sino a neumáticos o pastillas/discos de freno.

Al menos en el OPC no cambian filtros en la primera, no sé en el resto de versiones.
              sigpic

Comentario

eso lo hacen por ahorrar navser, porque no es necesario cambiarlo, pero si se cambia mejor que mejor encima no es una cosa cara
                GASOFA POWER

Comentario

Si uno mismo lo quiere cambiar te los puedes comprar nada mas salgas de la revisión y cambiarlos tú mismo
                  sigpic

Comentario

• Trabajando...
                  X