Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA 1.4T 140 CV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORSA 1.4T 140 CV?

    Bueno pues el corsa hace unos mesecillos ya sabeis que estreno motor el 1.4 l con turbo de 120 cv, pues bueno resulta que es el mismo motor que yeva el asta 1.4t.

    Y hay va la pregunta Se podra poner el de el corsa alos 140cv que lleva el motor realmente???

    Supongo que estara ''capao'' electronicamente o algo otro error mas para la lista
    GASOFA POWER

  • #2
    exacto, seguramente sea una simple repro la que haga ganar esos cv extra
    A mi me daban dos.......................GSI´S

    Comentario


    • #3
      puedes mirar si varia el motor en el epc,temas de culata,pistones,y refuerzos del bloque,despues,si coincide,seria reprogramar tu ecu en la opel,borrarle el programa 120 e insalar el 140,y pista.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Reprogramando
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Navser
          Reprogramando
          Donde me lo podrian hacer?
          Y la pregunta del millon, sera gratis o me cobraran?

          soy de zaragoza
          GASOFA POWER

          Comentario


          • #6
            Una de las mejores empresas a día de hoy en España para mi gusto es TLR y en Zaragoza tienen sede, visitale y ellos te diran todo lo que tienes que saber.
            Tambien puedes meterte en su pag web para ponerte en contactos con ellos.

            Lo de gratis olvidate, desgraciadamente este mundo se mueve con dinero... ellos te diran el precio exacto pero yo creo que te costara aproximadamente unos 350e.
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #7
              De gratis nada

              TLR, como dice Javi
              sigpic


              Comentario


              • #8
                una repro no es gratis, asi que te saldra sobre los 300€
                A mi me daban dos.......................GSI´S

                Comentario


                • #9
                  Yo hize la repro en TLR Zaragoza y mejor que bien vamos, seguro wue tu coche reprogramado si es el mismo que el 140 cv se ira a los 160 cv.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por marcos_16v
                    Yo hize la repro en TLR Zaragoza y mejor que bien vamos, seguro wue tu coche reprogramado si es el mismo que el 140 cv se ira a los 160 cv.
                    madre mia como tiene que andar con 160 cv se me hace la boca agua

                    No sera esto malo para el coche? perdonar por las preguntar que hago pero esque no tengo ni ..... idea de estas cosas.

                    Saludo!!!!
                    GASOFA POWER

                    Comentario


                    • #11
                      Una repro sin tocar nada mas si no te pasas de los 30cv extras no afecta a du fiabilidad ni duracion del motor, si respetas el turbo,osea dejarle reposar al ralenti antes de apagarlo,no pisarle en frio etc.. me lo a dicho un mecanico y en la revista autofacil te viene,que es lo mejor para bajar el consumo.yo tengo el de 95cv y ami me lo suben a 120cv por 200 euros en madrid .saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Según el epc la referencia del bloque motor es el mismo pero en el caso del turbo no lo es. Aún así reprogramando vas a llegar a los 140cv seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por roverxiki22
                          Una repro sin tocar nada mas si no te pasas de los 30cv extras no afecta a du fiabilidad ni duracion del motor, si respetas el turbo,osea dejarle reposar al ralenti antes de apagarlo,no pisarle en frio etc.. me lo a dicho un mecanico y en la revista autofacil te viene,que es lo mejor para bajar el consumo.yo tengo el de 95cv y ami me lo suben a 120cv por 200 euros en madrid .saludos
                          ojo que por mucho que respetes los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor si luego vas todo el dia con el pie a fondo, la fiabilidad se vera reducida, ya que el motor esta hecho para que tenga una durabilidad d X km a X rendimiento, si tu le metes un rendimiento de x+1 la durabilidad sel motor se reducira. Y esto no hace falta que lleve repro o no, porque en uno sin repro tambien pasa lo mismo con ir todo el dia a fondo
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

                          Comentario


                          • #14
                            Ya hombre jajajaj pero por pisarle alguna vez peor no todos los dias el motor te dura lo mismo,ahi que tener cabeza y cudiar el coche con y sin repro,corrijeme si me equivoco peor creo que por pegarlo un achuchon muy de vez en cuando no creo que le pase nada no? y lo suyo seria cambair el aceite cada 15 mil km,tu cres?
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Efectivamente con una reprogramacion de 30CV no le pasara nada al coche, siempre y cuando lo cuides y le respetes los tiempos de calentamiento, sus revisiones, etc... pero vamos como ya te hemos dicho eso también ahí que hacerlo sin reprogramacion si quieres que el coche te dure.
                              Normas Generales del Foro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X