Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo facelift del Opel Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo facelift del Opel Corsa

Parece que Opel se ha quedado sin presupuesto para sacar un nuevo Corsa y nos tendremos que conformar con un Opel Corsa 2014 maquillado al estilo del Opel Adam.

Leer la noticia

Los cambios en el interior son muy chulos, aunque el exterior... No es lo que estábamos esperando, pero es lo que vamos a tener nos guste o no. Sobre gustos... ¿qué os parece el frontal del Adam para el Corsa?

0
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Pues sinceramente espero que el frontal no sea igual que en la última foto... El color tampoco es que le ayudo mucho...

Comentario

Horrible, no me gusta nada el Adam. Un paso para delante con el Astral y dos hacia atrás con el Adam, en fin...
      sigpic

Comentario

sin presupuesto? Eso lo empotras contra un muro y fijo que queda mas bonito.↲↲↲al final pasará como VW,comparten volante,salpicadero,radio....
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A cual de los dos mas feos jajajajjaj
          GASOFA POWER

Comentario

el adam horrible, al menos en fotos tendremos que esperar a verlo en las calles, pero no creo que gane mucho el coche la verdad........

Comentario

Dios mio jajajaaj que es eso? Mil veces mas bonito el restyling del corsa d

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                Dios mio jajajaaj que es eso? Mil veces mas bonito el restyling del corsa d

Ya ves la futura cagada de opel, con lo bien que estaba el restyling y ahora ponen esta mierda en vez de cambiar de modelo?? yo flipo
                GASOFA POWER

Comentario

No creo que sea asi el coche eh la primera foto muestra claramente un corsa con otro morro y el segundo no coincide con el morro del primero ademas de que el segundo es otro modelo y solo hay que mirar las puertas y en general.
                  Sobre el interior es espantoso el mismo interior que el nuestro pero a modo de escalones y si no fijaros bien en la forma las toberas de aire hasta la palanca del freno de mano es la misma que en nuestro modelo y la radio esa parece muy chunga 1 din y con mas botones que una cabina de avion.

Comentario

Parece que nadie le encuentra el lado bueno al nuevo rostro del Corsa. Esperemos que sólo sea un camuflaje muy bueno y que lo que esconda sea algo más parecido a esto, basado en el Opel Astra:

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Hombre si ws como el astra ahi k decir k es preciosoo eee xd lo k no se es como no tienen pasta si no paro de ver opel nuevos po madrid ...

Comentario

Pues ami no me gusta, porque imitar aun astra?
                        No lo entiendo un corsa es un corsa y un astra un astra.

Mi opinion lo unico que me gusta es los faros diurnos y el interior
                        GASOFA POWER

Comentario

Va mierda ke sa repetido el mensaje 3 veces jajaja pero ahi que reconocer que es mu bonito sobre todo esos faross

Comentario

Si es como el chop del post de maloplas, inspirado en el astra nuevo, o siguiendo un poco la evolucion del actual corsa D, aun.
                            Si no, habria que añadir una opcion a la encuesta que diga: Menuda P*** mie*** xD
                            OPel Corsa

Comentario

a mi no me gusta nada como se ve, pero tendriamos que esperar a ver, el interior es parecido al astra, pero bueno ya veremos como queda la cosa...

Comentario

• Trabajando...
                              X