Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 3p

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 3p

muy buenas¡¡¡¡ quería comentaros el problemilla que tengo con mi corsa..

hace aproximadamente un mes comenzó a fallarme la apertura del asiento del acompañante... comenzó por fallar, hasta que dejo de funcionar totalmente.. realmente la palanca del asiento sube,, pero no llega a hacer ese clic característico que nos abre el asiento....
    y el problema, es que ahora me esta sucediendo con el asiento del conductor..así que vamos bien..

alguien sabe algo del tema?? como arreglarlo.., etc?? la verdad es que no ha tenido apenas uso y no entiendo porque se ha dejado de funcionar de un dia para otro... :cabezazos:

MUCHAS GRACIAS a todos¡¡ salu2¡¡ :beer:

El mio tambien empezo a fallar, el problema es que del uso se va estirando el cable u otra pieza, y cada vez hay que hacer mas fuerza para poder mover el asiento, mi solucion fue desmontar el asiento desenganchar los cables y hacerles un nudo asi mismo para hacerlo mas corto, hay dos cables, uno a cada lado, a la altura de la rueda de ajustar el respaldo, hay que desmontar todas las tapas de plastico para poder llegar a ellos.

Es un follon pero no se me ocurre otra solucion, ya que no hay tensores ni nada.

Un saludo!

Comentario

Van fatal el mio es casi nuevo y desde el primer dia no es muy comodo el plegar el asiento. Podrian haberselo currado un poco mas.....
      GASOFA POWER

Comentario

Pues si la verdad, los del corsa C van genial y muy muy suaves.

Comentario

ya ves,, debe ser un follón porque he preguntado en la casa y me han dicho que tendrían que quitar todo el tapizado de los asientos y los guarnecidos para poder hacerlo.. me han dicho que iban a tardar bastante en hacerlo y que no es fácil ni para ellos... (por lo que creo que en el taller me va a costar un pastón arreglarlo..)
          jonarusvk tu tuviste que quitar también todo el tapizado?? creo que lo voy a intentar yo, que para llevarlo al taller tiempo tengo...
          pero es cierto, el sistema de apertura de los asientos no está nada currado... normalmente cuando se sube alguien a mi coche le tengo que abrir yo el asiento porque casi nadie atina... :S

gracias¡¡¡

Comentario

No todo el tapizado no, quite la rueda de inclinar el asiento, luego las tapas de plastico laterales, despues el airbag, que se quita con dos tuercas, para verlas hay que abrir un poco el tapizado (por detras en la parte derecha hay una apertura) y creo que nada mas, ya con eso se ven los cables y se puede hacer la chapuzilla del nudo.

a lo mejor quitando todo el tapizado se puede hacer algo en el mecanismo, pero yo no quise quitarlo por que va muy muy ajustado y luego dejarlo bien...

Comentario

Originalmente publicado por corsasportd
              ya ves,, debe ser un follón porque he preguntado en la casa y me han dicho que tendrían que quitar todo el tapizado de los asientos y los guarnecidos para poder hacerlo.. me han dicho que iban a tardar bastante en hacerlo y que no es fácil ni para ellos... (por lo que creo que en el taller me va a costar un pastón arreglarlo..)
              jonarusvk tu tuviste que quitar también todo el tapizado?? creo que lo voy a intentar yo, que para llevarlo al taller tiempo tengo...
              pero es cierto, el sistema de apertura de los asientos no está nada currado... normalmente cuando se sube alguien a mi coche le tengo que abrir yo el asiento porque casi nadie atina... :S

gracias¡¡¡
              Yo lo mismo tio nadie atina a abrir
              GASOFA POWER

Comentario

yo el problema que tuve fue que se me solto el tirador de tanto hacer el animal intentando abatir el asiento...

lo solucione aprentado los tornillos que lleva q por suerte los encontre en las alfombrillas.

espero que no me pase nada mas y aguante sin romperse.
                Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

• Trabajando...
                X