Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volante Multifuncion
Colapsar
X
-
yo no tengo el touch and conect pero para mi la ruedecita de ese lado me sirve para cambiar la radio manualmente de emisor para la frecuencia, el de arriba de los 2 chiquititos para cambiar de memoria de radio, y el de abajo para cambiar de am a fm y etc.
pero tampoco he probado mas suelo llevar cd o auxiliar conectado
-
Si no tienes clima, puede que en tu caso sirva para el ordenador de abordo (la pantalla del cuanta kilometros) No estoy seguro, ya que yo si tengo T&C pero no tengo clima no ordenador y por tanto ese rueda no me sirve para nada.
Los botones si tienen su función.
Yo puse un reclamación a Opel y muy amablemente me mandaron a mi casa a por mas.
Comentario
-
vale pues me dejas mas tranquilo navser, pensaba que la ruleta no me funcionabaOriginalmente publicado por NavserLa ruleta es para la pantalla grande (si no tienes clima no te sirve para nada). El botón de arriba cambia entre USB/CD a Radio y viceversa. El de abajo es para meterse en lo del bluetooth del móvil.
Gracias
GASOFA POWER 
Comentario
-
Yo no tengo clima ni pantalla grande ni en cueadro ni en gid central y ami me sirve para cambiar de emisora pasar de cd a aux o fm.
El problema sera del touch ya que estos mandos se fabricaron para el radio cd 30 y seguramente el interface del touch no coincida con esos botones, pero eso te lo tendran que confirmar los que monten el touch.

Comentario
-
Diego, la foto no es de tu coche ¿no?.
Comentario
-
Je, je, ya "icia" yo...
Pues no vale, tienes que poner fotos de tu carro, que creo que todavía no has puesto...
Comentario
-
Lo que yo te decíaOriginalmente publicado por diego14turbodespues de una prueba mas a fondo:
La ruleta no sirve para nada, el boton de arriba te cambia entre usb/fm/cd ...
y el boton de abajo te yeva al telefono.
Esto es para los que tienen la pantalla pequeña (sin clima) y el toch and connect
Comentario
-
mejor aun XD habia leido que las ruletitas se suelen fastidiar, en el foro del astra h por lo mens he leido eso e incluso suelen fabricar las ruedecitas en aluminio para que no se fastidien2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Si tio tengo un post en (Nuestros Corsas), lo que no tengo fotos es del interior haber si subo alguna.Originalmente publicado por JblJe, je, ya "icia" yo...
Pues no vale, tienes que poner fotos de tu carro, que creo que todavía no has puesto...
Yo tengo un colega con el astra h, desde ace con 6 años y le funciona como el primer dia dependera como lo usesmejor aun XD habia leido que las ruletitas se suelen fastidiar, en el foro del astra h por lo mens he leido eso e incluso suelen fabricar las ruedecitas en aluminio para que no se fastidien
GASOFA POWER 
Comentario
-
Ami me funcionan como el primer dia si que es cierto que mas que fastidiar se desgastan ya sabeis que tiene unos relieves pues yo la del volumen me la comi con un poco de katchop jajajjajaja ( Es coña he no penseis que en mi corsa sube katchops ni katchaps )

Comentario
|
|

Comentario