Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa D en desguace gallego

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa D en desguace gallego

Bueno se que no tengo los mensajes necesarios para poner un tema aqui, pero pongo esto para ayudar a la gente que necesite piezas. Si los moderadores lo ven necesario borrarlo por inclumplir las normas de los mensajes necesarios.

Os comento que en Santiago de compostela hay un desguace en el que tienen dos corsas. Uno de ellos con faros AFL, touch and connect, interior en negro piano, volante en piel y asiento en piel/tela
    El otro corsa tiene los faros normales, llantas 16, interior negro piano y radio cd-30 (no se si su nombre es asi)

Si necesitais algo puedo pasarme a preguntar si tienen algo que necesiteis.

Un saludo

Buenas ppdeias decirme si es el reatyling el corsa o no? Y si lo es el de loa faros con luz dirnna , el lrecio de los afl? Y que mas se le puede aprovechar?
    Saludos

Comentario

A ver que precio le ponen al navegador y te digo si me interesa
      sigpic

Comentario

Si puedes mira a ver si aun conserva el limpia trasero que todavia ando detras de uno

Comentario

cuando puedas mirame los faros afl si son del restyling dime precio y si tiene el paragolpes de fabrica recortado con la salida del escape

Comentario

Y son 3 o 5 puertas?¿? Es que se me rompio la bandeja del maletero y no se si sirve el d 5 puertas para el d 3. El mio es d 3 puertas por si no qedo claro xD

Comentario

Si os parece bien yo me pondria en contacto con el desguace y si os interesa el envio lo harian ellos.Digo esto porque estoy recien operado de un ligamento cruzado de la rodilla.
              Si estas interesados el viernes me podria mover para hablar con ellos.
              Un saludo

Comentario

Yo estoy interesado en los faros afl si son del corsa restylibg si es asi preguntame precio yo en marzo voy a vigo asike podria recojerlos en mano

Comentario

Originalmente publicado por nestorCasal
                  Si os parece bien yo me pondria en contacto con el desguace y si os interesa el envio lo harian ellos.Digo esto porque estoy recien operado de un ligamento cruzado de la rodilla.
                  Si estas interesados el viernes me podria mover para hablar con ellos.
                  Un saludo
                  yo te deje mi numero por mp para hablar por wasap el tema del navegador. gracias

Comentario

me interesaria el retrovisor del copiloto si esta bien
                    http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

Comentario

Este tema no puede estar en la sección COMPRA-VENTA (ver condiciones de uso de la sección en las Normas del Foro).

En breve lo moveremos a CORSA D.

Por favor, antes de publicar un mensaje, pensad en la mejor ubicación.

Gracias por vuestra colaboración.

Equipo de moderación
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

nestorcasal, te deje un mp que nose si lo has visto para lo del navegador. un saludo!!!

Comentario

mira tio esta es nueva es la mas barata que e visto, otros vendedores la tienen a mas de 600 € jajjajjj como se pasan .......

http://www.ebay.es/itm/Original-Opel-As ... 2c6cbf0df1
                          GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                            mira tio esta es nueva es la mas barata que e visto, otros vendedores la tienen a mas de 600 € jajjajjj como se pasan .......

http://www.ebay.es/itm/Original-Opel-As ... 2c6cbf0df1
                            hay un chabal que la vende en 200 euros original de un siniestro que tuvo, y en plata que el mio no es negro piano, y me manda antena... asiq a esperar que me digan en la opel si se puede y precio. si me da el carpass del coche, el codigo de seguridad del coche, ya se peude poner en cualquiera, sino si solo tengo numero de bastidor, en la opel cobran 30 euros por darme el codigo de las narices, asiq si me sale la jugada x menos de 300 euros me lo pensare jeje un saludooo

Comentario

pues si tio por ese precio se puede poner, que en ebay hay un tio que lo esta vendio por 630......madre mia xD
                              GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                              X