Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa D en desguace gallego

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por diego14turbo
    pues si tio por ese precio se puede poner, que en ebay hay un tio que lo esta vendio por 630......madre mia xD
    ya mire ya... la otra opcion aqui donde vivo uno que las pone (de competencia) 450 euros montada y si la quiero con TDT 500euros, pero prefiero la original por 300 eurillos jeje un saludo!

Comentario

as pensado en poner otra que no sea la original??
      la original esta bien pero tienes equipos por 300 euros con dvd y de todo.

mirate los alpine
      GASOFA POWER

Comentario

ese desguace no tiene web?

Comentario

A mi me interesaría el volante en piel

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
            as pensado en poner otra que no sea la original??
            la original esta bien pero tienes equipos por 300 euros con dvd y de todo.

mirate los alpine
            si lose pero no te traen gps que es lo que mas me interesa, la de competencia que comente, son 450 puesta y con gps, pelis etc mas completa que la original pero claro de competetencia....

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa
              ese desguace no tiene web?
              Pues no lo se me informo y te digo. Si no tiene te paso el nombre del desguace y el numero que ahora no me acuerdo

Comentario

Teneis que perdonarme pero al estar recien operado no me puedo mover mucho. En cuanto consiga que me lleven hasta alli os dire algo a todos.

Comentario

Muchas gracias compañero

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Perfecto, pq no encuentro una bandeja del maletero por ningun lado. Como es un coche nuevo no los hay en los desguaces y en la Opel fijo q me clavan... Pense en reparar la mia pero fijo q acaba undiendose otravez con el peso de las cosas. Moraleja: nunca subais a nadie en el maletero de vuestro Corsa D!! xD
                    Recuperate

Comentario

• Trabajando...
                    X