Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio cd 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio cd 30

Buenos dias compañeros tengo una dudilla me gustaria cambiar la radio pero me gustaria saver si pierdo algun tipo de funciones quitando la de serie y otra cosa ya que esta es 2 din si pongo una de 1 din el hueco lo tapan o ponen esa especie de hueco? K vendria bien para el movil,tabaco,etc jaaja gracias y que pasesis buena semana

todo depende de la radio que quieras poner, pero por lo normal no se deberia de perder, teniendo en cuenta que es la cd30 que es mu basica, y si la pones de 1 din, pues te dejaran el hueco, almenos todas las molduras los suelen tener.

Comentario

Buenas yo tengo 1 de 1 din me compre el marco y viene un hueco suficiente para movil, tabaco etc... y las funciones del volante para bo perderla tienes que vwr que la radio que pongas tenga interface para mandos del volante

Saludos

Comentario

Gracias chavales! a mi lo que me preocupa es k pierdo el boton de setings y el de bc y con esos dos accedo a los menus ocultos de la pantall y mas movidas,a eso me refiero

Comentario

eso claro qe se perderá,loq no sé,es si el BC va por can bus,si no,se pone un pulsador para el menu oculto y carretera
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Claro hay esta el tema...aver si alguien en la misma situacion me soluciona la duda

Comentario

Nadie sabe nadaa?? No me lo creo...jajajaja

Comentario

Si lo kieres por el tema del menu oculto puedes verlo en el ordenador de abordodel cuentakilometros

Comentario

Si pero el de mantener pulsado setings muestra los datos mas concisos y en la pantalla grande y no me gustaria perderlo

Comentario

• Trabajando...
                  X