hola amigos. bien tengo el corsa b el gsi de 106 cv y viendo el precio de la gasolina me gustaria cambiarlo por un corsaD diesel pero que responda bien. cual me aconsejariais vosotros. muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio de B a D
Colapsar
X
-
Yo si quieres un diesel estoy de acuerdo con navser, pero como soy antidiesel te digo, que ademas de ser mas caro el mantenimiento y no poco, los gasolina de hoy en dia no consumen como los viejos, seguramente ese B gsi 106 cv, consume mas que el mio con 120cv.Originalmente publicado por NavserYo te recomiendo el 1.7 de 130 Cv
Yo te aconsejo o el mio o el 1.4 100 cv
GASOFA POWER 
Comentario
-
el mio no hay quien lo vaje de los 7litros. Digo diesel porque normalmente suelen consumir menos que los gasolina.por supuesto que donde se ponga un gasolina se quite en diesel pero el bolsillo no esta para tontear mucho. Busco uno que responda bien ante cualquier situacion,ande bien y consuma poco.muchas gracias!
Comentario
-
Invitado
Responde bien en carretera o en autopista. Para ser un 1.3 va muy muy bien. Pero por debajo de 1500 vueltas literalminte no hay motor. Para ciudad es muy incómodo y desde luego nada recomendable si vives en un lugar donde las cuestas abunden. Conozco ese motor en 75 y en 90 cv y los dos pecan de lo mismo. Dicen que el de 95 cv va 'algo' mejor, pero aún así no es ningunha maravilla. Si quiere bajo consumo y buena respuesta en todas las circunstancias sólo le vale el 1.7 Al menos es mi opinión.
Comentario
-
pues teniendo un 1.3 de 90cv del 2006, consume poco, todos los dias hago 50 kilometros y el deposito me duro casi 2 semanas pero nunca baja del primer cuarto cuando lo vuelvo a llenar, el coche responde bien , velocidad bastante buena y sin reprogramacion, yo sinceramente no tengo nada que desear del coche en ese aspecto, ya a gustos, pero ya te digo como el motor sea el mismo que el astra de 1.7 no consumes menos que el 1.300 ni de coña, comprobado con uno que tiene mi novia y eso que hace menos kilometros, pero repito es a gustos, y como cuides el motor y para lo que lo quieras.
Comentario
-
Yo vivo en in pueblo alejado de la civilizacion humana y cuestas etc.. y mis 95cv sin repro va de maravillaa, si a me os de 1500 el coche no anda? Si le haces una repro como yo por 200 euros precio amigo y solucionado el coche anda bn enn cualkier marcha y te va a consumir mucho menos que el 1.7, pero ya es agusto de cada uno
Comentario
|
|

Comentario