Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de B a D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

todo eso sera muy bonito,el que consuma menos,que no seque y demas
    pero si te lo piensas,lo que no gastas en gasolina,lo compras en ruedas,EGR,FAP etc
    demas tonterias que te romperan la cabeza como lo que mas
    no seas tonto,no vendas el GSI.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por rizaiyo
      pues la verda que donde vivo es todo cuesta. lo mejor seria entoces el 1.7cdti 130cv no? o el 125cv?
      Pide una prueba y lo valoras, pero ya te digo, mi opinión es que el 1.3 está bien si tus desplazamientos son mayoritariamente interurbanos. Si es para ciudad, a mí, particularmente, se me hace incómodo. En zonas con cuestas va bien, pero una vez que ya lo has lanzado; cuando tienes que arrancar de cero en una buena pendiente, le cuesta y mucho, porque por debajo de 1500 no hay fuerza (no es un problema del motor en sí; es un problema de la escasa cilindrada).

Si lo que quieres es un corsa y te alcanza el presupuesto, yo me pillaría el 1.7 si dudarlo, que además es un motor ISUZU y son super fiables (tuve un motor isuzu diesel y en 340.000 no hubo ni que cambiarle un tornillo), pero ya te sube un buen pico sobre el 1.3. Sinceramante, si de mi dependiera, me iría a los coreanos. Se están comiendo el mercado porque la relación calidad-precio es inigualable. Un Kia o un Hyundai con el 1.6 crdi de 115 cv, del que he oido maravillas y que ha demostrado de sobra que es un motor muy fiable, con el aliciente de los 5 años de garantía sin límite de kilómetros de Hyundai o los 7 de Kia. La putada sería para nosotros, puesto que abandonarías este foro.

Comentario

ARRIBA LA GASOLINA!!!
        ala larga no se que sera mas caro pagar la gasolina o mantener un diesel.
        yo que tu si no vas mucho por ciudad cogete el turbo, que encima vale 2 mil y pico euros menos...
        GASOFA POWER

Comentario

Viva la gasolina jaaa yo lase de un 140cv gasolina y la verdad lo noto al corsa pero uf mantener el gasolina al hacer yo casi 40 mil km al año no se salia rentable jajaja y eso ke mi antiuo coche era una bala y la exo de menoa pero no me arrepiento mi corsa me encanta va demasiado bn para su precio

Comentario

Con 15000€ que te cuesta uno nuevo, tienes para muuuuuucha gasolina para el viejo.

Otra cosa es que quieras cambiarlo por gusto, estética o capricho. Eso es diferente. Pero para ahorrar, nada mejor que seguir con lo que tienes.

Comentario

reprogramar el coche de nuevo no es malo??

Comentario

El problema mas que el consumo es el precio del carburante seamos realistas jajajajaja yo con mi 1.3 75cv estoy la mar que contento aun ni un fallo y pa 75cv tira pero vamos si tira si lo sabes conducir porque yo paso de 0 a 80 casi en un suspiro jajajajaja.
                Ahora si vas a coger el de ahora . . . el 1.7 mejor que mejor porque yo probe 3 dias el 1.3 de ahora motor zaragozano y me tiraba de los pelos dios que cosa mas lenta.

Comentario

Reprogramar no es mala segun lo que aumentes , si aumentas 30cv no le pasa nada al coche si ya le aumentas mas fuerzas vaja de cambios, motor etc... y claro respetar los calentamientos y enfriamientos del coche y turbo

Comentario

yo tengo el 1.7cdti y encantado...6 años hace el dia 7 de marzo,125.000km y va de maravilla...consumo,respuesta...y eso que el mio fue de los primeros motores que sacaron aun con 125cv...asi que el de 130 aun ira mas fino
                    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

por lo que veo el que mejor va es el 1.7 130cv. por lo que se ve va muy bien. yo con el mio la verdad que no me ha dado ninguna pega desde que lo tengo y eso que el motor no va del todo bien pero el mayor problema que tengo es el consumo. se dispara muxisimo y no puedo costearlo no hay quien lo vaje de los 8litros.
                      mirame comparativas entre el 1.7cfti 130cv y el leon 130cv. haber cual va mejor. sin duda OPEL de lo MEJOR!
                      muchas gracias a todos!

Comentario

yo tengo un 1.3 95 cv nuevecito semana y poco tiene y va de lujo 5.1 de consumo medio tengo ahora mismo y subi el otro dia un puerto, el pajares y sin problema, ni se despeino ni se disparo el consumo.... todo muy bien la verdad 100% recomendable

Comentario

No hay ningún León con 130 Cv
                          sigpic

Comentario

pero a ver,usa la cabeza un poco,alguna vez tubiste problemas con la egr? con el fap? con ruedas que se gastan rapido? la gasolina esta cara,pero son 10 minutos en la gasolinera y a la calle,y averias? almenos 2 semanas en taller,y qe si miedo a pisarle,qe si me enciende fallo motor x la egr....qe no te pueda la tonteria de tener coche nuevo,xq mas qe coche son trozos de plastico.↲tu veras,qe la opcion qe cojas no nos influira a nosotros,miralo asi,loqe no te gastas en sulfa,lo dejas en ruedas,averias,y rompeduras de cabezas en taller,y total? qe diferencia ai de gasolina a gasoil? 6 centimos,y estas dispuesto a meter 14.000e en un coche qe va peor qe el gsi? un poco de cordura señores.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

También mira los km´s que harás a lo largo del año
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
                                yo tengo un 1.3 95 cv nuevecito semana y poco tiene y va de lujo 5.1 de consumo medio tengo ahora mismo y subi el otro dia un puerto, el pajares y sin problema, ni se despeino ni se disparo el consumo.... todo muy bien la verdad 100% recomendable
                                Sí, va de lujo mientras no tengas que parar. Porque si paras en una buena rampa le cuesta y mucho. Y no te digo nada si el coche va cargado.

Comentario

• Trabajando...
                                X