Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de B a D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tengo un amigo qe tubo qe despachar su 307 por la egr,el fap y el bimasa,se iva a 3000e y no le pudo hacer frente,era el sw de 136,el mas alto,con el gsi,te paso algo de esto? el 307 tenia 8 años,qieres verte en estos problemas?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo pienso que es segun el coche y todo, mi padre tiene un c5 con 312mil km y fallos le dio la egr hace 2 meses, pero la anulo y listo, peronunca cambio nada de motor ni turbo ni bimasa ni nada, solo piezas de desgastes. Y ahi sigue el coche dando guerra , por eso pienso que no todoa los coche son iguales,yo vengo de un gasolina atmosferico potente y no me arrepiento de nada lo unico que echare en falta es el sonido del tubo de escape jajajjaj

Comentario

Originalmente publicado por jrelo79
        Originalmente publicado por davidMP
        yo tengo un 1.3 95 cv nuevecito semana y poco tiene y va de lujo 5.1 de consumo medio tengo ahora mismo y subi el otro dia un puerto, el pajares y sin problema, ni se despeino ni se disparo el consumo.... todo muy bien la verdad 100% recomendable
        Sí, va de lujo mientras no tengas que parar. Porque si paras en una buena rampa le cuesta y mucho. Y no te digo nada si el coche va cargado.
        todo depende de el uso que le des y de donde vivas.... x lo general no vas por cuestas enormes siempre ejej

Comentario

Yo pase de un corsa GT de 70 cv de hace 26 años que corria y salia como una bala en los semaforos...al diesel ecoflex de 75 cv... y al final es el uso que le vayas a dar y la forma de conducir que tengas.

Yo me he moderado mucho en la forma de conducir y voy a velocidades legales casi siempre, intentado llevar una conducción economica. Hago unos 20.000 km al año.

Vivo en zaragoza capital, y el uso que le doy al coche es ciudad, semaforos, algun atasco y callejear sin parar... para eso mis 75cv con el pequeño turbo que tiene estoy encantado. En autopista a 120 no tiene problemas en puertos y el consumo es muy ajustado. (mi record a la baja es 4.6 l/100km reales, es decir, llenando deposito y poniendo parcial a cero y sacar cuentas en el siguiente repostaje)

Averias? pues decirte que me gasto infinitamente menos en averias y tonterias que con el viejo. ( se que no es comparable al tuyo ). eso si, los mantenimientos son mas caros.

No se si te sirve esto para comparar, pero quería aportar mi granito de arena al tema.
          Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
            Con 15000€ que te cuesta uno nuevo, tienes para muuuuuucha gasolina para el viejo.

Otra cosa es que quieras cambiarlo por gusto, estética o capricho. Eso es diferente. Pero para ahorrar, nada mejor que seguir con lo que tienes.
            Correcto, opino igual que tu
            ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Si al final con tanta diferencia de opiniones se pillara un hibrido jajajajj no se hombre a mi me encanta la gasolina twnia un 2.0 de 200cv y mira eso era orgasmico y pase a este y bueno se nota ke es diesel pero no me arrepiento, y eso que ek otro tenia sooo 80mil km pero ya eran 19 años y mi padre lo mando al desguace por el plan pive

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                Si al final con tanta diferencia de opiniones se pillara un hibrido jajajajj no se hombre a mi me encanta la gasolina twnia un 2.0 de 200cv y mira eso era orgasmico y pase a este y bueno se nota ke es diesel pero no me arrepiento, y eso que ek otro tenia sooo 80mil km pero ya eran 19 años y mi padre lo mando al desguace por el plan pive
                ya somos dos , yo tambien mande un ibiza del año catapun al desguace por el pive era una buena oportunidad la verad.

Y volviendo al tema, no es tanto el ahorro de un diesel a un gasolina, ya que todo todo lo demas es mas caro, desde la itv hasta una simple revision porque tiene otro filtro, hasta la mas gorda averia.

ASI QUE UNA VEZ MAS ARRIBA LA GASOFAAAAA
                GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                  Si al final con tanta diferencia de opiniones se pillara un hibrido jaja
                  ↲jajajajajajajajajaja↲loq tienes qe ver es qe lo qe te gastas en gasolina,te lo gastaras en mantenimiento,y en averias,eso de que averie egr y se quede sin potencia,y 2 dias taller,o qe el fap se atasqe y toqe 600e nuevo,o qe tengas qe meter 150 en el eloys del fap,o qe tengas qe cambiar de ruedas delanteras xq se gastan mas rapido...seran chorradas para ti,pero al final cansan,el gsi beberá,pero xq demandas potencia,solicitando 70cv,beben todos los motores igual,otra es qe digas qe el 1.3 a tope no pasa de 8,y el gsi se va a 15,el 1.3 son 70cv. Y el gsi 109,vas a notar en potencia un huevo,y en comodidad,a no ser qe compres un sport,va a ir peor,x la suspension y los asientos.↲↲como te dicen x ai arriba,GASOLINA POWER,GALICIA DISTSITO OPC

Comentario

Y si cambias, ¿qué vas a hacer con el GSi?

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                      Y si cambias, ¿qué vs a hacer con el GSi?
                      ↲↲↲ahora ya no se te puede cambiar el nick a c16xe

Comentario

Comentario

Yo con mi corsa 90 cv diesel estoy mas que contento, un consumo de 4.6 es una pasada. Le hago 84 kms diarios por autovía en Madrid, solo tiene la pega de que evidentemente con una cilindrada tan baja hay que adaptarse a el, para salir del garaje tengo que meter primera pq unas rampas tan pronunciadas con se las traga en segunda. Como digo es cuestión de acostumbrase, en las rotondas, en las rampas, ...
                          No conozco el 130 cv pero por el precio tiene que ser mejor, solo faltaba...
                          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

el tuyo no es qe sea x cilindrada,esqe el volante motor es peqeño.

Comentario

Si vendes el corsa B gsi anuncialo en el foro, que yo quiero uno!
                              OPel Corsa

Comentario

• Trabajando...
                              X