Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reprogramacion 1.3 de 75 c.v.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reprogramacion 1.3 de 75 c.v.

hola a todos.se ha hablado mucho de este tema y habro este post para comentaros que la repro va genial.no veias el cambio que da el coche.parece otro y problemas 0.aunque eso es como todo a unos les va bien y a otros no,y tambien depende de donde lo hagas.
    lo dicho,si alguien esta en duda mi consejo es que lo haga

Re: reprogramacion 1.3 de 75 c.v.

Originalmente publicado por vicro90
    hola a todos.se ha hablado mucho de este tema y habro este post para comentaros que la repro va genial.no veias el cambio que da el coche.parece otro y problemas 0.aunque eso es como todo a unos les va bien y a otros no,y tambien depende de donde lo hagas.
    lo dicho,si alguien esta en duda mi consejo es que lo haga
    problemas 0, de momento que ara poco que la yevas, pero yo tengo entendido que ala larga es criminal para el motor, sobre todo si la conduccion es deportiva (a fuego )
    ami me gustaria hacersela al mio, porque quedaria ya exagerao pero no me fio un pelo.....
    GASOFA POWER

Comentario

esta claro que si vas a fuego se acabara rompiendo algo.pero eso te pasa con repro y sin repro.llevo seis meses con ella y por aora bien y crucemos los dedos.tambien te digo que yo mi conducccion es igual y ay una diferencia abismal.sobre todo a la hora de adelantar o salir a autovia

Comentario

Originalmente publicado por vicro90
        esta claro que si vas a fuego se acabara rompiendo algo.pero eso te pasa con repro y sin repro.llevo seis meses con ella y por aora bien y crucemos los dedos.tambien te digo que yo mi conducccion es igual y ay una diferencia abismal.sobre todo a la hora de adelantar o salir a autovia
        ya bueno hay te doy la razon, no es necesario revolucionarlo para notar la diferencia del repro, pero ten en cuenta que si un motor por ejemplo el tuyo esta preparado para 75 cv, con la presion, temp y etc que esto conyeva, pues si le cascas casi 100 cv va a sufrir el doble.

Ya nos contaras, podrias hacer un video 0/100 haber como anda ahora
        GASOFA POWER

Comentario

Yo al mio se la hice tambien y no me arrepiento para nada
          Tengo un 1.3 90cv cdti y me lo dejaron en 115cv... es tremendo el cambio que da, aun carece un pelin en bajas pero... no tiene nada que ver con lo que era.
          Mi consumo de por si antes no era nada alto, tenia 5,6 l/100km, y desde la repro se me a quedado ahora en 4,9 l/100km.
          Yo lo recomiendo tambien.
          :P

Comentario

hombre.100 c.v. ya es mucho para una repro ya que es forzar demasiado los niveles de seguridad.el problemas de las repros es cuando te meten repros ya hechas y no las hace a medida para tu coche.yo el consumo dandole mucho esta en 6,2 y normal en 5,5.antes en cuanto salia a autovia consumia 6,2.el video la hago durante esta semana

Comentario

Por aunmentar 30cv al motor no le pasa nada, otra cosa es aumentar mas pos entonces petaran piezas por todos lados pero por 30cv? Sabiendo llevarlo cuidar el turbo, etc... y de vez en cuando darle cera no le pasa nada, el mio tiene 95cv y me lo reprograman a 120 asike me suben 25cv y con eso me dijeron talleres ke no subre el motor asique cuando se acabe la garantia a por ella que voy xd

Comentario

si no es indiscrepcion.cuanto te cobraban.te lo metian en banco

Comentario

Conoci un taller wn madrid que me lo hacian por 200 euros peeo tardaba 5 dias o asi

Comentario

Conoci un taller wn madrid que me lo hacian por 200 euros peeo tardaba 5 dias o asi , y despues de hacerla me da un cd con los ajustes de fabrica para quitarlo cuando quiera

Comentario

A cuanto subio por curiosidad

Comentario

no lo se porque no lo meti en banco de potencia

Comentario

A mi me lo sube a 120cv

Comentario

te lo metieron en banco?

Comentario

Si me lo dices a mi aun no la ize , y no se si lo meten en el banco

Comentario

• Trabajando...
                              X