Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quitar emblemas traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quitar emblemas traseros

buenas tardes a todos, me gustaria saber algun consejo para quitar los emblemas de atras ( ecoflex ) si alguien lo ha hecho y como. lleva aujero detras? se nota cambio de color en la pintura?? algun producto especial?

he mirado un poco por bricos pero no he encontrado nada, por eso he abierto el post.

tengo un corsa d de abril de 2008, duerme en garaje y creo q no le ha dado demasido el sol.

Muchas gracias de antemano.
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Yo quite lo de ecoflex , corsa y el logo, el logo es el que mas costo porque lleva mas pegamento pero lo demas fue facil secador y algo para hacer palanca y con cuidado de no arañar la pintura y listo yo luego coji pulimento y algodon y frote y quedo mbn como si no no lo hubiera traido de fabrica

Comentario

con una tarjeta tipo de sacar dinero .o con una radiografia ,o hilo de nylon o hilo de pescar se quitan y asi no rayas el coche

Comentario

Con hilo es sufuciente y lo que menos raya

Comentario

calor y palanca, y lo que te dicen del hilo de pescar es muy buena idea me la apuntoo
          GASOFA POWER

Comentario

sii secador y un hilo va solo y marca no te preocupes yo a mi antiguo coche se lo qite despues de 12 años lo de TDI y con un paño y un poco de polis qedo toda la pintura igual no se nota nada saludos. yo tambn estoy planteandome lo de quitarle lo de ecoflex y corsa

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
              sii secador y un hilo va solo y marca no te preocupes yo a mi antiguo coche se lo qite despues de 12 años lo de TDI y con un paño y un poco de polis qedo toda la pintura igual no se nota nada saludos. yo tambn estoy planteandome lo de quitarle lo de ecoflex y corsa
              yo no soy partidario de quitar lo de corsa
              yo quitaria ecoflex
              GASOFA POWER

Comentario

muchas gracias por las respuestas, provare con el hilo de nilon y os cuento que tal.

Yo es que le voy a poner unas llantas de 17" blancas del color edition... y lo de ecoflex como que no pega mucho.
                Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                  Originalmente publicado por davidMP
                  yo no soy partidario de quitar lo de corsa
                  yo quitaria ecoflex
                  ajajajaj si, qitare ecoflex en primer lugar y lo de corsa ya se vera con tiempo jeje

Comentario

• Trabajando...
                  X