Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-duda bombillas matricula blancas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

siempre puedes comparlas y preguntarlo en ITV
    qe ITV es dios para eso jajaja
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No te comas la cabeza.

-Vas al norauto, le dices que quieres las bombillas de led con CanBus para el Opel Corsa D.

Problemas con ITV y Guardia Civil ninguno, por que lo que haces es que la matrícula se vea más y se vea mejor.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

La leds en la matricula estan prohibidos, aunque si no te paran o no te quieren buscar las cosquillas pues no pasa nada. Pero prohibidas estan. Yo de todas maneras probe el otro dias unas con "canbus" de ese, pero no funcionaban bien, no se me mantenian encendidas, y dejaba una de led y una bombilla y entonces si. Me dijeron en Norauto que como consumian tan poco el coche era tan inteligente que no las detectaba o algo asi. Asi que deje las que estaban.

Comentario

Entonces no te estaba vendiendo con canbus. Porque a mi me paso justamente lo mismo con unas normales sin canbus. Y con canbus van perfectamente.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

No es que no las detectara el canbus mas bien al contrario lo que hace es buscar un consumo y si no da 12v y 55w manda cortar la corriente para evitar un "posible incendio" como dice jorgeeito no eran canbus aunque en realidad no tienen ningun canbus sino una resistencia que engaña al canbus jejejeje. Es lo malo de los leds que todavia queda mucho capullo suelto diciendo que son preparadas y realmente no lo estan.

Comentario

La verdad es que no estoy seguro, y ya ves que tampoco entendía que es lo que pasaba realmente, pero sé que había dos tipos diferentes, y las que probe, ponia con canbus desde luego. Lo he dejado de lado, se quedan las que estaban jiji

Comentario

Ok ok, pues tendreis razon. jeje ya ves que tampoco estaba muy puesto en el tema, en que consistia lo de "canbus" aunque desde luego había dos modelos en la tienda, y el que probe, supuestamente ponía que si que llevaba. Asi que he desestimado la idea, se quedan las que estaban!

Comentario

de quantos leds las llevais? las de matricula???

Comentario

3 o 4 no recuerdo
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

yo compre un par de bombillas por ebay y demas de las "normales" y me parpadeaban, compre en una tienda de leds un warning canceler, se lo puse al plafon izquierdo y sin problemas llevo un año con el warning + las led y sin problemas
                      el cacharrito es como este:
                      https://www.google.es/search?q=warning+ ... B689%3B339
                      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

Hola, hoy mismo llevando a la mujer al curro sobre las 7:00 de la mañana me paran para un control de alcoholemia y veo uno de ellos x detras que le indica algo de la luz de la matricula, me pregunta si salen de serie la luz de la matricula y le digo que no lo se X? se ven algo azuladas!! Valla? lo compre así. mo sé.. bueno reviselas x que esas luces no estan permitidas, OK..gracias... y me piro.

Cuidado si damos con algún toca cojones que multan fijo, las compre en norauto y mira como puede salir la broma, no te multan nunca hasta que!!!!toma castaña
                        S2.

Comentario

Trabajando...
                        X