Originalmente publicado por susitoo_90
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambiar luz de faros
Colapsar
X
-
cuantos leds tienen las que compraste??? tienen el canbus y eso?? un saludo y esperamos noticias que si son 13 las dos mejor que 30 mas envio....Originalmente publicado por roverxiki22Yo cuando me lleguen que me llegaran el amrtes o asi las pongo y si funcionan os recomiendo esas,me an salido por 13 euros asique esta muy bien si de verdad funcionan
Comentario
-
si mira las que yo me pille son estas:
http://www.ebay.es/itm/251212282539?ssP ... 1497.l2649
Vienen preparadas para no dar fallo ni nada, y encima la tienda es de madrid asique mejor jaja y estan muy bien de precio
Comentario
-
y que tal van, unas fotos de noche con ellas puestas seria posible?? hombre, parecen algo mas cutres y tienen tiene algun led menos jajaja solo 3 asiq pal caso... pero sonn muuchoo mas rentables, posiblemente merezca la pena si ilumina bn y no da fallo y ati t van bnOriginalmente publicado por roverxiki22si mira las que yo me pille son estas:
http://www.ebay.es/itm/251212282539?ssP ... 1497.l2649
Vienen preparadas para no dar fallo ni nada, y encima la tienda es de madrid asique mejor jaja y estan muy bien de precio
Comentario
-
joder que putada tio, pues si si protesta, no si compro esas aunqe sean algo mas caras, le voy a decir claramente que sino funcionan que me mande otras o me devuelva el dinero o lo que sea, y preguntare en norauto y feuvert y sitios asi aunqe seera un clavel guapo anda....... es raro que no vaya en ninguna luz ni nada nose, a ver si consiges algo reclamando anda suerteOriginalmente publicado por roverxiki22Me rindo no compro mas .... Estas que me han llegafo ni encienden ni en posicion ni diurnas, yo ya no se cuales buscar, estas tienen canbus y nada no encienden en el coche ni pa tras. Asique me rindo en buscar, mandare un email al tio y llamare a paypal ...
Comentario
-
y por que se supone que se funden??11 la pareja no? o cada una como el del link q os pase que era 15 la unidad. un saludo!!!Originalmente publicado por roverxiki22Ya e reclamado, y ma dicho paypal que si no se llega a ningun acuerdo me devuelven el dinero, en norauto ahi bombillas como azules que alumbran blanco pero se funden rapifoyo fundi 3 juegos en 6 meses y valen 11 euros. Mira que es conplicado encontrar bombillas para nuestros corsas..
Comentario
|
|

Comentario