Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apagar el coche solo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• apagar el coche solo!

Buenas compis, sonara raro pero hace un tiempo un compi vendia un aparato con temporizador que tu quitabas la llave cerrabas el coche y el motor seguia encendido durante el tiempo programado para no tener que estar dentro esperando del coche por el turbo, sabeis como se llama y donde se puede conseguir?

¿Esperando por el turbo? no lo entiendo la verdad y ademas me parece un malgasto de combustible terrible teniendo en cuenta lo que chupa al relenti

Comentario

vale me ha costado pero ya lo he entendido, dice de un temporizador que deja el motor a ralenti, mientras el turbo se enfria por ejemplo esos clasicos 2 minutiyos, pues eso hace el temporizador asi no los tienes que esperar, yo no se hasta que punto sera eso de bueno para el motor, y si no funciona bien y se te queda toda una noche al ralenti¿? no se no lo veo util

Comentario

Si era eso jajaaja pos me tocara esperar dentro del coche esos minutitos para que se enfrie ajjaja, yo se que un compi vendia uno y queria saber que tal ivan

Comentario

pero no hace falta, yo despues de dar un poco de caña y para guardar el coche tendre que esperar en parao 1 min o asi asta que el turbo se respire y se relaja y ya puede apagar y te piras....es mas facil jajaja
          ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Se llaman Turbo Timer, hay varios modelos , este es un ejemplo muy basico:

http://www.youtube.com/watch?v=WYZ5t575orc

Hay otro sistema que tambien incluye esto pero es mucho mas completo y son de la marca Viper, tambien puedes arrancar con el mando entre otras funciones.

http://www.youtube.com/watch?v=oYOjGLafd68

Comentario

Y el turbo timer es fiable? Y donde se puede conseguur? Saludos

Comentario

Los Turbo Timer se utilizan en coches a los que después de un trato severo, han de permanecer un poco de tiempo en marcha para como comentais, dejar lubricar y enfriar al turbo, cuando el dueño no puede esperar.

Si la conducción de un coche actual con turbo es normal, no es necesario dejarlo arrancado ese tiempo, no seamos extremistas. Se debe esperar un poco cuando el trato al motor y al turbo han sido muy intensos justo antes de parar al coche, no cada vez que vayamos de casa al trabajo o viceversa.

Comentario

Yo montaria un turbo timer pero en un coche moderno es un poco complicao ya que con el tema del inmovilizador y tal...
                  Yo aunque el trayecto sea algo siempre espero un par de minutos antes de apagar y siempre siempre desde que arranco el coche min 2 min mi turbo y motor lo agradecen.

Comentario

el turbo timer va bien si eres como yo que siempre con prisas hahaha, no pero enserio va bien porque aparcas y te vas y se apaga solo despues del tiempo que le pongas.

Comentario

Yo siempre conduzco a 130 del trabajo a casa y vendria bien lo malo el precio que sera carillo no?

Comentario

Yo siempre conduzco a 130 del trabajo a casa y vendria bien lo malo el precio que sera carillo no?

Comentario

Snoopc lo tiene montado en su opc, a ver si lee el post este, y comenta, que el sabra mejor que yo como funciona y tal.

Comentario

Pos aver si viene y da su opinion del aparatito

Comentario

bueno eso del esperar para el turbo, era mas antes hace años en los primeros turbo diesel pero ahora a no ser que hayas conducido a fuego yo creo que no hace falta, yo lo suelo dejar unos 30 segundos o asi no mas (conduciendo normal)
                              GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                              X