Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aumento consumo en relanti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aumento consumo en relanti

hola a todos,hace dias q no escribo.
    ultimamente al rato de ir en marcha con el corsa se me pone un consumo de 3 litros en relanti....a alguien mas le ha pasado?sabeis que puede ser?gracias.

Si tu coche es diesel, puede ser porque este regenerando el dpf, en esos momentos el consumo del coche es mayor, no tienes porque preocuparte

Comentario

Eso es por lo que dice elcompi a mi mepasa pero de vez en cuando asique no te alarmes , otra cosa que te lo hiciera siempre

Comentario

gracias pero lo cierto es que cuando se me pone en 3 litros ya no baja hasta que no apago el coche.

Comentario

Seguramente sea porque cuando te lo hace estas por ciudad o vas muy despacio, si el coche va a unas 2500 o 3000rpm en 10 minutillos a acabado de hacer la limpieza, pero si eso te pasa por ciudad tarda mucho mas.

Comentario

Es lo que te han comentado. Esperate tranquilamente 10 minutos ya veras como el coche vuelve al consumo normal y bajará el ruido del tubo, igual que la calor que desprende por el mismo mientras esta haciendo la "pirólisis"!! jaja

un saludo
            “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

• Trabajando...
            X