Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menu oculto ayudaaaa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• menu oculto ayudaaaa

Bueno pues ya llego mi opel corsa color edition y cuando fui al concesionario a verlo intente ver el menu oculto y no fui capaz.
    El coche trae touch and connect y la pantalla grande del climatizador.

A ver si me podrias explicar paso a paso como se hace y donde se ve la informacion (pantalla del climatizador o pantalla del cuadro)

Estube buscando por el foro pero no encontre nada (soy algo patoso con lo de los foros)

Re: menu oculto ayudaaaa

Originalmente publicado por nestorCasal
    Bueno pues ya llego mi opel corsa color edition y cuando fui al concesionario a verlo intente ver el menu oculto y no fui capaz.
    El coche trae touch and connect y la pantalla grande del climatizador.

A ver si me podrias explicar paso a paso como se hace y donde se ve la informacion (pantalla del climatizador o pantalla del cuadro)

Estube buscando por el foro pero no encontre nada (soy algo patoso con lo de los foros)
    bueno yo no te doy el 100 % de seguridad, pero al no tener el boton de la radio lo tendras que hacer desde el boton del cuadro (el de poner los km/0)

Pretalo 3 veces y la cuarta lo dejas preto hasta que lo veas, supongo que te saldra en el cuadro o en las dos. ( no tengo clima)

saludo
    GASOFA POWER

Comentario

Tema cerrado, usar el buscador que de esto se a hablado mucho ya
      sigpic

Comentario

• Trabajando...
      X