Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

piloto motor permanece encendido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• piloto motor permanece encendido

Pues eso, que el piloto del cuadro que representa un motor se queda iluminado después del encendido. El manual dice "avería en el sistema de control de emisiones". ¿Alguna idea? Es un 1.3 cdti 75 cv de 2007 con 50.000 kilómetros.

Gracias!!

puede fallar desde un inyector,pasando por la rampa asta la bomba de inyeccion,asta el caudalimetro o sonda lambda.

lo mejor? opcom.

intenta darle chicha por autopista,no te digo que pases de 120,si no en 3 o 4,y vete a rpm unos km,despues,si no se apaga,quitas la bateria unos 10 minutos,y si lo borra,a ver si salta de nuevo.
    esperemos que alguna tonteria se alla pegado a un sensor,y sea el que este dando fallo,si revoluciones,metes mas presion de aire,a ver si se lo quita al sensor,y si no apaga la luz,lo haces con bateria,y a ver si salta de nuevo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No he notado nada extraño en el coche, salvo que se cala con bastante facilidad (conduzco otro corsa cdti de 90 cv y la diferencia es notable) y mi hermana ha dicho que ha notado como que le costaba más encender en los últimos días. Pero lo que son tirones, disminución de rendimiento o aumento de consumo no hemos notado. Lo cierto es que ya me he acojonado y tenía pensado llevarlo al taller a primera hora del lunes.

Comentario

Puede ser el calentador no te alarmes

Comentario

si fuese preocupante,parpadearia.↲al taller a ver qe cuenta la tech2,revisa las luces de freno e intermitentes,qe a mi me dio x no tener luces de freno.

Comentario

Bueno, pues he revisado las luces y nada, todas bien. He vuelto a probarlo y lo noto igual que siempre. Me ha dado la impresión de que el ruido que se filtra al habitáculo era un poco más ronco de lo normal, pero teniendo en cuenta que el motor estaba frío y el estado de paranoia que ahora tengo, no sé si es cierto o tan sólo una impresión. Después desenchufé la batería y la tuve desenchufada dos horas. Al conectarla, sigue mostrando el piloto iluminado. Por cierto, me sorprendió que no se borrasen ni la fecha, ni la hora, ni las memorias de la radio al estar la batería tanto tiempo desconectada.

Comentario

la radio tiene automemoria,pero la tid no sabia qe la tubiese,almenos los corsa C fase 1 se borran

Comentario

no se por que me da que va a ser un calentador... a mi ya me ha pasado dos veces.... el coche funciona igual y el sonido tractoril se acentua. te deseo que sea solo eso ya que la reparacion es simple y poco costosa.

ya nos diras!
                Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

Bueno, pues cuando iba camino del taller... tachán!! El piloto se apaga y, hasta el momento, no ha vuelto a encenderse. El taller me ha dicho que no me preocupe, que lo use normalmente y que si vuelve a encenderse se lo lleve.

Comentario

qe no te preocupes? Cambia de taller por el bien de tu bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      qe no te preocupes? Cambia de taller por el bien de tu bolsillo.
                      Me dijeron que no es la primera ni será la última vez que le pasa lo de que alguien les llama por un piloto encendido y que antes de llevarselo al taller, el chivato desaparece sin mayores consecuencias. Y ya te digo que yo no noté nada raro en el coche. Es mi taller de toda la vida y nunca he tenido problemas con ellos. Son bastante formales.

Comentario

+1 Cambia de taller ya, lo minimo es que para asegurarse le metieran la maquina para comprobar el registro de errores porque quien te asegura que la bombilla no a fundido y sigue el fallo

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                          +1 Cambia de taller ya, lo minimo es que para asegurarse le metieran la maquina para comprobar el registro de errores porque quien te asegura que la bombilla no a fundido y sigue el fallo
                          ya te digo lo mismo el led a fundido y estas con el error, exige que te lo miren bien mirao
                          GASOFA POWER

Comentario

No, no está fundido, porque el piloto se enciende cuando metes la llave y luego se apaga al encender el motor, tal como debe ser. Antes, como dije, permanecía encendido después de arrancar el motor. De todas formas, haré un hueco y haré que le pasen el ordenador. Gracias a todos.

Comentario

Bingo para titorobert! Calentador chungo. Ya está solucionado. Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                              X