Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombilla cruce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bombilla cruce

Hola buenas que bombilla de cruce me recomendais que sea blanca?que tal la Philips blue visiion?un saludo

yo tengo esas y la verdad alumbran bien si no llueve porque si llueve no ves nada asique nose tu veras yo quiero probar las xtreme vision a ver que tal son.

Aprovechando que es de bombillas que tenemos montado de largas y en antinieblas las de cruce son H7 pero estas?

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pero son blancas?? porque las xtreme vision me an dicho que no son blancas
      y notas la diferencia de las de casa a estas?

Comentario

si son blancas y no me acuerdo cuales tenia de casa ya llevo muchas puestas las que mas me gustaron fueron las momo corsa blancas que tuve

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

las extreme vision de phillips las llevo en el kadett y alumbran muchisimo pero blancas no son ni de coña.en el corsa llevo las de serie.y son bastante blancas nose cuales seran
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Las bluevision son las que mejor nos funcionan, ahora bien como dice Juja si llueve ya puedes poner al colega amarrado en el capot para que palpe por donde ruedas.
            Yo la verdad no me gasto dinero en philips para no ver o ver por 1 mes y tener que quitarlas porque an perdido toda la intensidad.

Comentario

Hola.
              Yo tube las philis montadas en otro coche, y me fueron bastante bien, cuando llovia si veia jejeje.
              Otra cosa, yo tengo el corsa con faros AFL, y quiero ponerles tambien unas bombillas blancas ( Philis ) u otras parecidas.
              Como veis lo de los faros AFL, alumbraran bien?

Saludos

Comentario

Yo he ido a Norauto y me e pillados una bombillas que van bastante bien y las monta mucha gente de por mi zona y alumbra bien son azules efecto xenon y solo me han costados 9,99 euros la verdad las recomiendo la marca no me acuerdo pero que se que vienen en un paquete de cartón que es negro u las letras son blancas y ponen que alumbran a 4500k no me acuerdo de mas lo siento.
                Yeray

Comentario

yo llevo montada las diamond vision y van de lujo
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

una pregunta como haceis para cambiar las bombillas pq yo un dia me puse y lo deje porque menuda odisea no porque no sepa cambiarlas porque en este coche me parece complicado y como veo que estais todo el dia cambiando bombillas igual hay algun truco

Comentario

En video bricos de la zona corsa d ya hemos ablado de este no obstante menciono de nuevo mis consejos, lo primero tener muuucho tiempo y paz es importatisimo.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la caja de fusibles y quitarle la tapa parece una tonteria pero te dara un poco mas de movimiento, hasta aqui sin problema luego tienes dos opciones una quitar el filtro de aire para poder meter mejor la mano y otra hacerlo con el filtro si te da miedo romper algo. Yo ya ni me molesto en apartarle

Lo siguiente es meter la mano y ir frotando la tapa de los focos en el lateral notaras un hierro que lo cierra a modo palanca simplemente lo levantas y luego te peleas para quitar la tapa a los faros normalmente suele salir girandola y tirando hacia abajo una vez fuera visualizala bien y no pierdas su posición.

Seguido metes la mano y buscas la bombilla para sacarla tira del enganche del plastico porque si tiras del cable puedes llevarte un disgusto y liarla, ya una vez fuera la quitas y pones la nueva luego es meterla con cuidado para ello lo mejor es mirar por fuera del foco y cuando la veas asomando por el gujero meterla normalmente hace un click que puedes oirlo o no depende del ruido exterior para asegurarte tira suavemente como si la quisieras quitar si no sale facil esta bien colocada y ya es poner la tapa del foco tal y como la as visualizado no desesperes porque no es facil ponerla en su sitio pero entrar entra de nuevo seguro y una vez puesta la aseguras con el hierro que hace palanca y listo cabio realizado.

Con el tiempo te sera mas facil la primera vez puedes tirarte una hora muy tranquilamente por ello el tiempo y la paciencia.

Comentario

vaya cagada que complicaciones para cambiar una bombilla madre mia, espero que me duren tiempo sin fundirse porque yo paciencia poca
                        GASOFA POWER

Comentario

Es eso o soltar la defensa pero vamos que haciendolo tranquilamente es una tonteria soltarla.

Comentario

Es lo puto peor cambiar las luces,hay por hay un post que refleja mi mala hostia y impresiones con el primer cambio de luzes que hice jjajaja yo la bombilla derecha( mirando el coche de frente) la cambio quitando la tapa de fusibles y la tapa del faro que es sin duda lo peor de la operacion el bolver a ponerla acabo desesperado. La bombilla izquierda ni siquiera desencajo la tapa del faro la abro y con mas maña que fuerza me las apaño para sacar la bombilla y meter la nueba

Comentario

Por eso ya no es obligatorio tener repuesto, claro que logicamente es recomendable si no quieres quedar por la noche en gallumbos. Yo las proxima que monte seran las nokya aver que tal rinde con 70w.

Comentario

• Trabajando...
                              X