Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombilla cruce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nokya??! La de los moviles? Jjajajaj

Comentario

Las tengo en mi tienda y vienen desde usa asique tardaran un poco en llegar al igual que las alfas que ya comente en su dia necesitan un arnes desde el cableado original a la bombilla para que no se queme la instalación de fabrica del coche y en lugar de ser de 105w como las alfas son 70w.
      Aqui tienes la web del fabricante porsupuesto tambien hace de 50w totalmente legales:

Comentario

Ahora que dices eso mucho ojo con ajustar bien la bombilla en su sitio que yo la puse mal y pense que havia encajado,sali conel coche y cuando bolvi al garaje me empezo a oler a quemao y era la bombilla que se avia soltado y estaba apollada en el redondel donde encajan y lo estava quemando,aparte se ahumo todo el piloto por dentro cosa que me jodio bastante asique mucho ojo!! yo siempre me quedo con la posicion en la que sale y lo pongo esactamente igual,muchos ablan de que suena un "clack" cuando encaja y yo no lo e escuchado nunca, voi tanteando hasta que noto que esta bien sujeta pero cuesta la verdad

Comentario

Las que llevo ahora me duran 3 dias en su sitio siempre se sale y no se porque pero el faro no lo quema al no ser que la bombilla coja mas temperatura de la que debe o bien el cableado se caliente demasiado. De todas formas un foco esta rozado gracias a algun inutil asique no me preocupa tarde o temprano tengo que cambiarlo.

Comentario

• Trabajando...
          X