Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el ESP?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si claro me referia sin cadenas,

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
      Es un sistema de seguridad que montan los coches, que corrige la falta de estabilidad...si das un volantazo y el coche hace algun extraño, el ESP coloca el coche otra vez en su sitio, todo un lujo...pero para los que nos gusta juguetear con el coche, todo un estorbo si no se puede desactivar, jeje...
      Un saludo!!
      Asi ****, ya recuerdo lo que era jajaja, cabeza la mia, tengo entendido que habia que pagar unos 400 euros para ponertelo, que no iva de serie.

Saludos!
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Para el que no lo sepa, buscar en Youtube: Bosch ESP, a mi me gusta este:

http://es.youtube.com/watch?v=bq2Gh_LnB ... re=related

Que diferencia hay de tenerlo a no tenerlo.

Comentario

Desde luego, viendolo asi como lo ponen en el video (que seguramente en la realidad, se te puedan plantear situaciones asi), es muy muy recomendable tener el ESP....

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Si bueno no esta mal pero que no son corsas yo quiero que hagan las pruebas con corsas no con 307
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Respecto al ESP en el Corsa normal no se puede desactivar, hay algunos coches en los que se pueden desactivar pero solo hasta llegar a una velicidad, nose si 50 o 60 km/h, y se activa solo. Por lo que e leido y preguntado solo los coches potentes con cavallos se puede desconectar, yo tengo el OPC y se puede pero solo en el OPC, pasa lo mismo con los astras...
              THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

Tengo un Corsa Sport 1.7D, y de verdad que me quede alucinando cuando probe el ESP.

Es mu facil: en un parking grande, tipo alcampo, que este vacio logicamente... girais las ruedas con el coche parado. Y empezaos a acelerar. Cuando el coche empieze a chirriar, pensareis que ya no puede ir mas rapido sin salirse de la trayectoria.

Pues en ese momento es cuando se enciende el ESP.

Y la verdad a mi me sorprendio bastante sus efectos. Notas como el coche vuelve a agarrarse al suelo en decimas de segundo.

Comentario

Mañana todos al Alcampo
                  Tb esta gracioso hacerlo en los parking subterraneos, los k tienen el suelo liso claro, ahi salta a la minima a poco k aceleres en primera, eso si tener cuidado con los pilares
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

el ESP tambien es desactivable en el corsa GSI de 150cv, el mio es uno de ellos...
                    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

En los astras con boton sport se desactiva presionando un rato.
                      mirar la tabla de fusibles y seguramente encontrareis uno que ponga esp, lo malo es que seguramente el mismo fusible controle el abs el esp y otra cosa, para probarlo sin el puntualmente vale, pero para andar sin abs, sin esp como que no. ala, a buscar en el manual

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

En los corsa C pasaba lo mismo no se podia desactivar en las versiones que lo traian, y si efectivamente te puede salvar la vida pero bueno.. las cosas como son, si todos condujesemos tranquilos no haria falta ni el abs... y estas cosas hacen que la gente se confie..
                        "yo tengo esp ebd abs bas...blabla" 7 airbags.. pero a 140 la piñas igual...

Comentario

• Trabajando...
                        X