Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el ESP?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y el ESP?

    Como sabréis mi Corsa lleva ESP. Supongo, por que el testigo del ESP se enciende y apaga (el triángulo con el coche derrapando) pero el botón para activarlo / desactivarlo ¡no está! .

    Que cosa más rara ¿no?.

  • #2
    ..

    que yo sepa el esp en esta version no es deactivable... creo rekordar... y no se si en algun opel se puede acer legalmente....

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      A lo mejor es algo un poco extraño como en el Astra, que es manteniendo pulsado un botón del salpicadero. De todas formas en caso de que se pueda, lo debería poner en el manual.
      Yo por lo menos no he odio nada de que se pueda, pero también es verdad que aun no tengo el coche asi que.. que te lo explique alguien que sepa más

      Comentario


      • #4
        Esa es la misma pregunta que me hice yo al recoger el coche, cuando me explicaron todos los mandos menos el del esp. Pensaba que sería algun boton para activar y desactivar cuando quisieras pero que va, el coche lo lleva instalado pero no hay nada que te lo indique, eso me dijeron en el conce. Se notará digo yo.
        El mio no se si era el esp o el volante que va solo... pero al principio me pasaba todo el rato corrigiendo el coche en autovía, ahora ya me he acostumbrado y lo noto menos.

        Comentario


        • #5
          Corsa OPC

          En los Corsa OPC que he mirado sí que aparece el botón. De todas formas en el manual no aparece ninguna razón por la que se debería desactivar y tampoco pensaba hacerlo así que .

          Comentario


          • #6
            Pero el tuyo es el OPC?

            Yo no he intentado desactivarlo, pero si nieva sí que me gustaría hacerlo.

            En asfalto seco yo no he conseguido hacerlo saltar, así que creo que hemos tirado 600€.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por XploD
              Pero el tuyo es el OPC?(
              Que más quisiera yo .

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jarijaps
                El mio no se si era el esp o el volante que va solo... pero al principio me pasaba todo el rato corrigiendo el coche en autovía, ahora ya me he acostumbrado y lo noto menos.
                Eso es normal y creo que hemos pasado todos por ello, es de la dirección y hay que pasar por ello, pero se acostumbra uno rápido.
                Originalmente publicado por XploD
                Yo no he intentado desactivarlo, pero si nieva sí que me gustaría hacerlo.

                En asfalto seco yo no he conseguido hacerlo saltar, así que creo que hemos tirado 600€.
                No se puede desactivar el ESP, y te aseguro que no has tirado 420 € por él. Yo soy de los que piensan que TODOS los coches han de llevarlo. El día que te salte darás gracias por tenerlo.

                Comentario


                • #9
                  El ESP solo se puede desactivar en los corsa OPC, llevan un boton en el salpicadero, en los demas corsa no se puede desactivar.
                  A mi de momento tampoco me ha saltado.
                  Solo lo he visto saltar en el meriva de un amigo mio cuando nos pusimos a dar vueltas a una rotonda para asegurarnos k funcionaba perfectamnte
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

                  Comentario


                  • #10
                    A mí si me ha saltado una vez, y me acojoné al ver cómo se puso el coche.... asique creo que no está nada mal tenerlo!


                    Y por cierto me fijé que saltaba porque parpadeó una luz en el salpicadero roja, pero no me preguntéis dónde está porque no me dió tiempo a fijarme bien...habían cosas delante del morro del corsita!


                    Corsa D 1.4 gasolina

                    Comentario


                    • #11
                      Perdonadme por mi ignorancia pero no me acuerdo lo que es el ESP ese ¿que **** es eso? yo tengo el enjoy 1.3 90 cv cdti y nose si lleva...
                      Saludos.
                      decorseta car

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                      Comentario


                      • #12
                        Es un sistema de seguridad que montan los coches, que corrige la falta de estabilidad...si das un volantazo y el coche hace algun extraño, el ESP coloca el coche otra vez en su sitio, todo un lujo...pero para los que nos gusta juguetear con el coche, todo un estorbo si no se puede desactivar, jeje...
                        Un saludo!!


                        Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                        Comentario


                        • #13
                          jeje sin esp es mas jugeton el coche para mi gusto es mejor sin el estos coches son muy estables jeje
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #14
                            yo creo que el ESP deberia ser obligatorio, con un boton para desactivarlo

                            porque te puede salvar la vida,
                            yo no lo tengo pero me hubiera gustado ponerlo

                            eso si con esp y si no se puede desactivar, en nieve no vas ni a mover el coche y no te podras dar el lujo algun dia de ahcer alguna que otra macarrada, jejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              En nieve supongo k podras arrancar en 2º y sino pa algo se inventaron las cadenas
                              Corsa D Sport 1.7CDTI

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X