Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spoiler trasero OPC Line con paragolpes sin salida escape?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spoiler trasero OPC Line con paragolpes sin salida escape?

Me venden el spoiler trasero del kit OPC Line y tengo esta duda. El paragolpes de mi coche no tiene la salida del escape visible y quería saber si luego me va a hacer falta recortar algo para meterle la cola o solo con el spoiler al tener ya el agujero para la cola del escape valdría

Alguien se lo ha puesto al paragolpes sin la salida visible?

Si le quieres poner escape vas a tener q recortar la defensa, mismo para ponerle l faldon si es el q viene para defensas cn escape. Pero sin mayor dificultad, no es mucho lo que hay que recortar y si luego le poner el faldon no se va a ver absolutamente nada. En mi caso fue al reves, mi defensa tenia para escape pero el faldon se conoce q era para uno como el tuyo y lo recortaron (en el concesonario oficial...) y se nota un poco pq es el faldon no la defensa, n tu caso no.

Comentario

Muchas gracias. Y lo de recortarlo mejor en un taller de chapa y pintura no? No creo que sea muy difícil pero mejor no meterse en fregaos

Comentario

Hombre si ya tienes el faldon ponerlo encima de la defensa y marcar y con un taladrillo de mano estilo black and decker y un poco de maña se hace facil sobretodo si te ayuda alguien a la hora de marcar xd

Comentario

• Trabajando...
        X