Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micrófono bluetooth cd30-mp3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Micrófono bluetooth cd30-mp3

Hola a todos,

Recientemente se me ha estropeado el micrófono del bluetooth. Es el micrófono que se encuentra en la parte de arriba, donde las luces de lectura. Este bluetooth es de los primeros que montaba opel, luego pasaron a instalar los parrot.

Alguno de vosotros sabría donde lo puedo encontrar para que me lo instalen sin ser en la opel? No me gustaria gastarme mucho dinero.

Gracias,
    Un saludo
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Dime que conexion tiene el micro

Comentario

Yo vendo el micro si os interesa esta nuevo

Comentario

Eso es lo que no sé. No sé que conexión lleva ni como desmontarlo.

Lo he intentado pero no alcanzo a ver la conexión.
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues no se yo no tengo pluto pero si lo consigues pon una foto.

Comentario

Gracias pero finalmente he decidido comprarme una radio nueva que lleve bluetooth y ademas pueda escuchar la musica del movil en streaming. He optado por una pioneer FH-X700BT. Tengo la pantalla grande y mi duda es qué se va a ver ahí a partir de ahora y si podré seguir entrando al menú oculto. ¿Sabéis?
            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Originalmente publicado por loku888
              Gracias pero finalmente he decidido comprarme una radio nueva que lleve bluetooth y ademas pueda escuchar la musica del movil en streaming. He optado por una pioneer FH-X700BT. Tengo la pantalla grande y mi duda es qué se va a ver ahí a partir de ahora y si podré seguir entrando al menú oculto. ¿Sabéis?
              Lo unico que podras ver creo... porque no estoy muy seguro es la ultima pestaña la del consumo medio del vehiculo y los km que te quedan para repostar, la del medio que es la del bluethoo la pierdes y la primera que es la que te pone el nombre de las canciones tambien, te digo que no estoy seguro del todo pero creo que es asi.
              Normas Generales del Foro

Comentario

Entonces apañao voy porque no tengo el ordenador de abordo, se habló en otros hilos de que se puede activar pero en los dos talleres opel a los que he ido a preguntar parece que no saben o no quieren saber...
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Originalmente publicado por loku888
                  Entonces apañao voy porque no tengo el ordenador de abordo, se habló en otros hilos de que se puede activar pero en los dos talleres opel a los que he ido a preguntar parece que no saben o no quieren saber...
                  Pues si que se puede activar y de hecho lo suyo es llevarlo activado si has estado en dos talleres y no han sabido tal vez tengas que buscar otra opel mas "profesionales" porque vamos que ellos no sepan activartelo dejan mucho que desear...
                  Normas Generales del Foro

Comentario

Si alguien sabe de algun taller en Madrid que lo hagan que me lo diga!!
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Lou888 estaría interesado en ponerme esa radio, yo no tengo ni ordenador a bordo ni bluetooth, me podrías enviar o poner una foto para ver como queda instalada??

Comentario

• Trabajando...
                      X