Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca despues de autovia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca despues de autovia

Buenas foreros, tengo un problemilla con mi corsa D que es el siguiente. Después de meter el coche en autovía, da igual que sea 15 minutos o 3 horas, que una vez que llegue al destino y lo pare, no arranca, los amiguetes me tienen que empujar desde fuera para que arranque.

Nota1: una vez que me empujan y lo arranco, todas las veces siguientes arranca normal, hasta que lo vuelvo a meter en autovía.
    Nota2: sólo lo hace cuando lo meto en autovía, el resto de días que circulo por ciudad todo perfecto. ¿A qué puede ser debido? Gracias

Me autorrespondo yo... Motor de arranque k.o.

Comentario

motor de arranqe? para nada,si no no arrancaria las demas veces,comprueba bateria,masas,y sensores.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola este mismo problema estoy teniendo yo ,pero debe ser casualidad lo de la autovia mas que nada es cuando coge temperatura alta le cuesta mas arrancar eso me han dicho en el taller y el problema es el motor de arranque,lo que aparte de eso se me ha parado varias veces en marcha al reducir de segunda a punto muerto rollo calada no lo entiendo si alguien sabe mas que me de una respuesta gracias

Comentario

corsa D con que motor.

entonces si coge mucha temperatura,tiene un defecto en el electroventilador,pues no refrigera el motor correctamente,y tarde o temprano la junta de la culata se ara notar.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por jairo
            hola este mismo problema estoy teniendo yo ,pero debe ser casualidad lo de la autovia mas que nada es cuando coge temperatura alta le cuesta mas arrancar eso me han dicho en el taller y el problema es el motor de arranque,lo que aparte de eso se me ha parado varias veces en marcha al reducir de segunda a punto muerto rollo calada no lo entiendo si alguien sabe mas que me de una respuesta gracias
            Buenas Jairo, ahora que lo dices.... También se me calaba en plan ir en segunda marcha y poner punto muerto e ir frenando hasta llegar al semafono. No le tome importancia, pero ahora que lo has nombrado...

Por cierto llevo una semana con el motor de arranque cambiado y batería y va perfectamente.
            Pd: me cambiaron la batería en el conce y viendo que no era de ahí el problema también me cambiaron el motor de arranque, ahora llevo las 2 cosas nuevas y despues de 10 días... va estupendamente.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              motor de arranqe? para nada,si no no arrancaria las demas veces,comprueba bateria,masas,y sensores.
              Me dijeron que el problema era del motor de arranque, de un rotor que lleva...nose...estuvieron buscando la pieza, pero como todo... te venden la pieza completa... asi que a cambiarlo y se quedó listo

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                corsa D con que motor.

entonces si coge mucha temperatura,tiene un defecto en el electroventilador,pues no refrigera el motor correctamente,y tarde o temprano la junta de la culata se ara notar.
                1.3 CDTI 75 hp

Comentario

que te revisen sensor de posicion del cigueñal,sensor del arbol de levas .y en el peor de los casos algun inyector que foguea ,e incluso tensor de la cadena de la distribucion

Comentario

• Trabajando...
                  X