Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pierde potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pierde potencia

hola buenas tengo un problema con mi corsa cuando arranco se me pone las revoluciones a 1000 rpm y luego baja a 700rpm o menos es como si quisiera pararse y también si voy un poco despacio va como a trompicones, no sé qué le pasara alguna ayuda, gracias

Re: pierde potencia

Originalmente publicado por mayoral
    hola buenas tengo un problema con mi corsa cuando arranco se me pone las revoluciones a 1000 rpm y luego baja a 700rpm o menos es como si quisiera pararse y también si voy un poco despacio va como a trompicones, no sé qué le pasara alguna ayuda, gracias
    lo normal es que te baje a 700 al poco de arrancar no se va quedar a 1000

si no te tiembla ni nada al relenti no veo problemas y lo de los trompicones como vas cuando te pasa? porque si vas en 4º marcha y vas a 20 km/h por ejemplo normal los trompicones el coche va ahogaoo da mas datoospara que te `podamos ayudar
    GASOFA POWER

Comentario

Por lo que veo tienes un 1.4 gasolina, y me imagino que lo tienes desde hace poco, el realenti, al estar frió el motor, automáticamente sube a 1000 para que coja lo antes posible una temperatura optima, al pasar entre 10 15 segundos bajara a 800, 850 y cuando este mas caliente en torno a 750, hasta ahí todo normal.

Después el problema de que traquetea, es normal, porque viendo lo que me cuentas, le estarás cambiando de marcha a las 1500, 2000 rpm, y te baja demasiado en la siguiente marcha al ponerse a 1000 rpm y eso es demasiado bajo para un coche gasolina, intenta cambiarle a 2500 rpm veras como te cae un poco mas arriba y no notas eso, eso si no tendrás mucho empuje si quieres mas potencia cambia a 5000 o 6000 rpm.

Saludos
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

si no tienes la conducción qe dice sfcale,de cambiar a pocas RPM,el cual,acabaras con la vida del motor,revisa los tubos de admisión para quedarte mas tranqilo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

eso me pasa cuando voy en segunda y tampoco se me enciende ninguna lucecita en el salpicadero

Comentario

• Trabajando...
          X