Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla de la radio se enciende sola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantalla de la radio se enciende sola

Buenas,

Tengo un Opel Corsa Ecoflex 1.3 de 95cv de finales de 2011. Ultimamente, la pantalla de la radio se enciende sola y eso me preocupa puesto que chupa la batería.

He pesquisado pero lo que he encontrado no ha sido de mucha ayuda. Al parecer eso le pasa a mucha gente y hay quién dice que tiene que ver con la radio.

Alguién tiene alguna idea? Tengo un video pues si alguién quiere verlo.

Gracias

Pon el vídeo si lo tienes para que te podamos ayudar mejor.
    Normas Generales del Foro

Comentario

vale javi,y que se pase el hombre toda la noche sin dormir a ver cuando se enciende o no

si es de la radio,desconecta la función IGNI ON (se llama así en corsa C) para que la radio no se encienda con el contacto,que no es el primero que le da por eso.

desactivando esta función,tendrás que encenderla y apagarla en el botón,pero confiemos en que sea esa "chorrada"
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
        Pon el vídeo si lo tienes para que te podamos ayudar mejor.
        Hola Javi,

El enlace para que puedas verlo: http://www.youtube.com/watch?v=2BiVrVSu ... e=youtu.be

Como podéis ver, se enciende sola y en EXTERN IN siempre (si importar si antes tenía la radio, el CD o el AUX).

A veces pongo la llave en el contacto (sin arrancar el coche) y apago la radio, quito la llave y se me vuelve a encender de la nada ((((

Comentario

lo de extern in es para poner telefono para hacer de auxiliar de voz,tienes conectado algun parrot o algo por el estilo? Si no es asi,saca la radio para afuera,y desconecta el cable qe pone "phone in" o "aux in" o algo parecido,y arreglado.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            lo de extern in es para poner telefono para hacer de auxiliar de voz,tienes conectado algun parrot o algo por el estilo? Si no es asi,saca la radio para afuera,y desconecta el cable qe pone "phone in" o "aux in" o algo parecido,y arreglado.
            Hola Y17DT!

Sí, tengo un parrot instalado. Lo desconectaré entonces. Vaya faena

Tu crees que puede ser una mala instalación del parrot? Me lo instalaron en el concesionario donde compré el coche... Menudo regalo

Comentario

Trabajando...
            X