Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasad atrás y bienvenidos a la coctelera!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasad atrás y bienvenidos a la coctelera!

Los que suben atrás echan en falta las cosas esas del techo para agarrarse en las curvas. ¿Sabeis si se pueden poner?

Muchos de los de los C ya se los hemos colocado porque viene con los agugueros hechos detrás de la cosa esa del techo (iba a poner moqueta pero tampoco es eso). Si los D de 5 puertas llevan tiradores seguramente los de 3 puedan llevarlos.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

...

POr cierto... esas cosas que se ponen. pa no acer coctelera... se llaman asideros!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

No se por que no lo traen, pero, puede ser posible que sea por el airbag digo yo, por que por otro motivo asi grave como para no instalarlos no se cual podria ser.

Saludos

Comentario

Y ya de paso que estamos con el tema, alguno sabe si los B de 3 puertas llevan preinstalacion de asideros?? Porque mis colegas se quejan de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por gilber
            Y ya de paso que estamos con el tema, alguno sabe si los B de 3 puertas llevan preinstalacion de asideros?? Porque mis colegas se quejan de lo mismo
            yo juraria peor no me agas mucho caso que el corsa b de el colega tiene asideros

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Re: ...

Originalmente publicado por gabi
              POr cierto... esas cosas que se ponen. pa no acer coctelera... se llaman asideros!!!
              JAjajaja gracias por la aclaración. Hay veces que me quedo en modo bajo consumo y no encuentro las palabras!!!

Alguien con el D de 5 puertas podría confirmar si tiene?
              A ver si esta tarde veo alguno, me fijaré

Comentario

Los de 5 puertas sí que tienen asideros atrás, así que a ver si me atrevo a desmontar el tapizado del techo y veo si tiene los agujeros hechos.
                Ya os diré

Comentario

Trabajando...
                X