De todas formas lo del canbus es muy relativo lo que realmente mide es que la bombilla tenga 12v y 55w mientras chupe eso no problem una vez que detecta perdida salta el aviso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Detecta el Corsa bombillas fundidas?, canbus.
Colapsar
X
-
el mio las detecta y hace que parpadee....Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258
Comentario
-
El mío me sale insp2 o 3 no lo recuerdo, pero llevo luces led de posición delanteras sin canbus ni na de na, de echo me las hice yo en una clase de electrónica y no me dan falloOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
En el mio las de interior que son todas de led sin canbus me van perfectamente. Puse las de la matricula de led que tenia en el interior para probar y solo me va una o si pongo las 2 me parpadean.
Comentario
-
Lo digo pq se que mirando cn el menu oculto puedes saber la version y fecha d tu firmware y se de otros hilos que existe una version superior y mas reciente a la mia, es mas, segun lei opel enviaba cartas a los propietarios para llevar a actualizar gratuitamnt la centralita solo que el anterior dueño no debio de llevarlo nunca jaja Tenia pensado llevarselo a ver que me dicen y de paso que me actualicen el bluetooh que con el movil nuevo falla
Comentario
-
Hola, recupero hilo por si alguien tiene interés.
He sustituido las bombillas de los intermitentes en sendos pilotos traseros por sus equivalentes de tipo led para canbus, el resultado ha sido que la intermitencia va más deprisa y no iluminan mucho, y eso que en el caso de los intermitentes son transparentes.
Leyendo por ahí, parece que es porque la resistencia que trae es insuficiente. En fin, que me las como con patatas. Pondré las PY21W cromo-ambar que quedan muy chulas para tapa transparente.
Un Saludote.
Comentario
|
|

Comentario