Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mapas nuevos?touch&connect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y que direccion pusiste porque yo puse que me llevara al airesur y me llevo dos calle mas atras, y de badajoz a sevilla ,ai un pueblo que se llama zafra pues ai una rotonda que ni sale,fui a fuengirola y muchas calles no salen,en definitiva una mierda de navegador

Comentario

yo le puse ikea y me llevo sin problemas, a badajoz no me lo he llevado aun, aunque tengo familia ayi y demas no uso el corsa para ir por ayi
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

pusiste ikea en el gps y te llevo?

Comentario

sii no te entro?? no se si puse ikea o airesur pero me llevo desde el mediamark de sanjuan me llevo por tomares sin tener que pasar ni por la se30 ni por a49
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

alguien puede comentar cual es la ultima versión de mapas que hay para el navegador

Comentario

mi versión

Siento el retraso pero aunque tarde te contesto "elruedas". Mi versión es un 1.3.....algo más.
              He visto por internet que a finales del año pasado el antara sacaba la versión 3 ó 4.

Comentario

en definitiva por lo que vale actualizar este navegador le compramos otro con dvd,tv etc etc

Comentario

Re: mi versión

Originalmente publicado por campintxo
                  Siento el retraso pero aunque tarde te contesto "elruedas". Mi versión es un 1.3.....algo más.
                  He visto por internet que a finales del año pasado el antara sacaba la versión 3 ó 4.
                  gracias campintxo,lo preguntaba ya que en una o dos semanas me entregan el mio nuevo y quiero saber si sale con la ultima actualización o no,por si tengo que reclamar, las versiones del Antara son iguales o diferentes a los del corsa.
                  Otra cosa mas que he leído por hay, es verdad que el el manos libres no tiene reconocimiento de voz para hacer llamadas?vamos que tienes que buscar en la agenda para hacer una llamada, porque si es asi vaya cagada

Comentario

Re: mi versión

Originalmente publicado por campintxo
                    gracias campintxo,lo preguntaba ya que en una o dos semanas me entregan el mio nuevo y quiero saber si sale con la ultima actualización o no,por si tengo que reclamar, las versiones del Antara son iguales o diferentes a los del corsa.
                    Otra cosa mas que he leído por hay, es verdad que el el manos libres no tiene reconocimiento de voz para hacer llamadas?vamos que tienes que buscar en la agenda para hacer una llamada, porque si es asi vaya cagada

Comentario

No hay reconocimiento de voz no, y las llamadas las tienes que hacer desde el móvil, en el navegador puedes buscar los números pero creo que no se puede llamar desde él porque una vez lo intenté y no hubo manera...
                      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

No tiene reconocimiento de voz, pero no tienes que usar el movil para llamar. Puedes hacerlo directamente desde el navegador, se sincroniza agenda, llamadas perdidas/recibidas/enviadas a si que si que se puede llamar.
                        Nose porque os gusta tan poco el navegador...todo esta en el precio tambien es un extra de 400 e cuando otras marcas te clavan 1500 e por el mismo extra. Yo comparado con un tom tom me quedo con el toch y si es verdad que algunas carreteras no salen pero tambien salen autovias que estan en obras. Un saludoooo.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_16v
                          No tiene reconocimiento de voz, pero no tienes que usar el movil para llamar. Puedes hacerlo directamente desde el navegador, se sincroniza agenda, llamadas perdidas/recibidas/enviadas a si que si que se puede llamar.
                          Nose porque os gusta tan poco el navegador...todo esta en el precio tambien es un extra de 400 e cuando otras marcas te clavan 1500 e por el mismo extra. Yo comparado con un tom tom me quedo con el toch y si es verdad que algunas carreteras no salen pero tambien salen autovias que estan en obras. Un saludoooo.
                          Hombre, lo mismo la expresion mia de cagada ha sido un poco cargante, y no es que no me guste el navegador, es simplemente que hoy dia el manos libres, es para eso, para no tener que usar lo minimo las manos y no creo que salga mucho mas de coste el que si pueda tener el reconocimiento de voz, tengo un parrot desde hace ya mas de 10 años un 3100 y sin ningun problema llamaba directamente con lavoz, es decir que nos es una tecnologia moderna y puntera, bueno de todas formas estoy comentando sin haberlo probado, por cierto si me podeis contestar la cartografia que usa, es la de los TomTom, que tal
                          los que ya lo disfrutais la navegacion 3D
                          saludos

Comentario

Para llamar como ya han dicho se hace con la pantalla. Para recibir llamadas y colgar se hace desde el volante. Para rechazar una llamada se hace desde el volante. Para ver el tfno su agenda y sus listas de llamadas en la pantalla, se hace desde el volante.
                            Yo creo que el Antara llevará el mismo Touch Connect que el corsa. A mí el navegador me costó 0 euros, así que aunque no esté actualizado, estoy contento y seguro que me lo actualizan en breve por el mismo precio. Los mapas se pueden ver en 3D o 2D, cuando te acercas a un cruce se amplía el mapa. Yo acostumbrado a un tomtom, me cuesta un poco acostumbrarme al touch connect pero me parece bastante bueno.
                            Lo que no sé es como viajar con la pantalla encendida sin usar la radio o los cd o las entradas auxiliares.
                            Y ya puestos tampoco sé para que es la ruleta que se encuentra en la parte izqiuierda del volante.
                            Que navegemos mucho con nuestros corsas...

Comentario

La ruleta izquierda es para el ordenador de abordo (consumos, km, medias etc..), la pantalla que esta encima de los aireadores centrales.
                              Y no se puede poner solo el navegador sin usar cd,radio, o aux (o lo llevas sin volumen o no conectas nada al aux)
                              saludo.

Comentario

he leído por ahí que el T. & C. te canta los radares eso es verdad!!!??? eso es una opción a la hora d actualizar o como va la cosa??

otra pregunta, existe algún otro gps d más calidad disponible para el corsa (en la opel) o es el único? pq he visto fotos por internet d otros q están muy bien (más pulgadas, reproducen vídeo y demás ) y se adapta perfectamente al salpicadero ( como salido d fábrica)

un saludo!
                                la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

• Trabajando...
                                X