Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con mandos del volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con mandos del volante

Buenas noches, hace 2 semanas que tengo mi nuevo opel corsa con el touch conect, y la verdad es que la semana pasada probando los botones del volante creo que me van al reves.
    Los mandos son los de la derecha, el de subir volumen me funciona correctamente, pero los otros dos que son de subir me van al reves. O sea si apreto al de arriba me baja y si le doy al de abajo me sube.
    Yo no lo veo muy normal. Pero fui al concesionario y me dicen que lo miraran, pero hace 2 dias me llaman y me dicen que eso es asi, que ellos tienen uno en stock y hace lo mismo, yo le dije que si yo pico a un ascensor para arriba es para subir no para bajar....

Y claro a ver si alguno me podria confirmar como van en sus coches.

Muchas gracias.

Vaya inútiles que hay en la Opel...

A mí me funciona como deber ser
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
      Vaya inútiles que hay en la Opel...

A mí me funciona como deber ser
      lo mismo digo ami me funciona perfetamente, eso te lo dijo para larvarse las manos si estaba en garantia
      GASOFA POWER

Comentario

Logicamente si le das para arriba.sube el volumen y viceversa... Lo tienes mal cosa que me parece muy raro un fallo asi,tonto todo sea dicho por que es una tonteria pero pagando lo que vale un coche hasta la ultima tonteria es un mundo. Y lo de el de la opel lo veo un problema serio por su parte deveria mirarselo por que con esa respuesta que este trabajando en un concesionario oficial no me parece muy normal la verdad yo si fuera tu iria y le diria que me enseñen otro corsa y le daria un zas en to la boca cuando viera que no tiene ni **** idea de lo que abla ese es mi consejo.

Comentario

El del volumen me va bien, es el que digamos sube y baja canciones. El tema es que los de la opel me han dicho que han pribado otro que tienen alli y que va igual.
          Sabeis que es lo bueno tambien que el simbolo de opel del porton del maletero tambien lo tengo al reves.Lo de opel lo tengo abajo y en vez de opel se lee “lepo“.

Comentario

Originalmente publicado por narcis
            El del volumen me va bien, es el que digamos sube y baja canciones. El tema es que los de la opel me han dicho que han pribado otro que tienen alli y que va igual.
            Sabeis que es lo bueno tambien que el simbolo de opel del porton del maletero tambien lo tengo al reves.Lo de opel lo tengo abajo y en vez de opel se lee “lepo“.

tio tienes muy mala suerte con los coches, ves ayi y exige todo bien o si no amenazale con ir al consumidor y denunciarle porque todos los defectos de fabrica te los tienen que corregir si o si
            GASOFA POWER

Comentario

este post es en serio? Pone lepo y el mando está al reves? Devuelve el coche y exige el dinero qe pagaste por él,el cárter también lo tienes en la parte superior del motor?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Joer que cosas más raras...

Vuelve y que pongan todo como debe de ser.

Comentario

todo como debe ser? No macho no,y menos despues de decirle qe otro qe tienen hace lo mismo,qeja a opel españa y qe te devuelvan el dinero,qe sí lo puedes hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    todo como debe ser? No macho no,y menos despues de decirle qe otro qe tienen hace lo mismo,qeja a opel españa y qe te devuelvan el dinero,qe sí lo puedes hacer.
                    exacto, yo es la primera vez que oigo eso justo te an tocado 2 cagadas ... yo exigiria el dinero como dice y17dt, porque quien te dice que no tiene algo al reves importante

lo mismo metes primera y va para atras
                    GASOFA POWER

Comentario

A ver si alguien buena persona puede hacer la prueba. Porque he llamado a un familiar mio que trabaja en opel en Murcia y lo ha probado en un coche de exposicion y va igual.
                      A ver si podeis hacer la prueba alguien y decirme que no me estoy volviendo loco.
                      A ver que gente tiene el touch an conect que lo pruebe y me diga...
                      Encendeis la radio y en la pantalla picais en "lista fm" y os saldra la lista de todas las emisoras, entonces picais la flecha del volante y mirais si sube o os baja de emisora.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                        lo mismo metes primera y va para atras
                        xDDDDDD↲yo tengo por aqí un capítulo de epi y blas donde daban las posiciones sexua.....donde explican arriba y abajo subir y bajar,te lo paso y se lo llevas al conce?

Comentario

A ver si en vez de un Opel te han vendido un LEPO!!... o un CEPO!! Ahora en serio, yo no tengo touch-connect, pero ¿No puede ser que cuando tu le das para arriba (avance emisora o canción) en la pantalla baje porque simplemente es la siguiente en numeración??

Comentario

ademas,no sería mayor complicación,darle la vuelta al conector de la rosca del volante,para que se entiendan y ya está,pero lo del símbolo de OPEL que lo pusieran al revés....ahora entiendo porqué no se contrata a cualquiera....y aún así....

Comentario

Originalmente publicado por mfazer
                              A ver si en vez de un Opel te han vendido un LEPO!!... o un CEPO!! Ahora en serio, yo no tengo touch-connect, pero ¿No puede ser que cuando tu le das para arriba (avance emisora o canción) en la pantalla baje porque simplemente es la siguiente en numeración??
                              Eso es porque a mi me pasa lo mismo. Eso no es que este mal, solamente que es la siguiente emisora. Claro que lo lógico seria lo que decís pero bueno
                              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

• Trabajando...
                              X