hola necesito saber como hago para que no suenen las cerraduras que cuando pillo algun bachecillo suenan un poco como bibracion o asi y seguro que a mas de uno,diez,doscientos o a todos os a pasado.un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cerraduras corsa
Colapsar
X
-
Alguno se echará las manos a la cabeza...
Hace más de un año, cuando me empezaron a sonar, eché lubricante en spray para cadena de bici, un chorrillo en cada cerradura.
No han vuelto a sonar, y siguen cerrando a la perfección
Comentario
-
No, eso no me ha pasado nunca. Igual está relacionado con el tema de ruidos: puede que tengas las cerraduras tan tiesas que ni siquiera cierren bien.
Busca el lubricante adecuado y no hagas mi chapuza con el de la bici, seguro que así lo arreglas
Comentario
-
Seguro que sera por eso...probare y os dire cuando lo haga y ya que estamos cuando voi con la ventanilla del pasajero bajada noto como de dentro del enguarnecido un sonido como de arenilla no.creo que sea generico pero x preguntar que no falte...que opinais? E pensado k quizas trozos de ventanilla rota en su dia o algo asi...
Comentario
-
Son trozos de ventanilla casi seguro, a mi me paso y hasta que quite el plafón de la puerta y quite los cristales se escuchaban, incluso al frenar se oía como se movía algo dentro de la puerta, me pusieron la ventanilla nueva pero dejaron la mitad de la rota dentro xDOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
A mi me paso lo de las cerraduras, lo engrase con grasa en spary y perfecto. Tmb m pasa lo de que hay que cerrar dos otres veces, sobretodo la puerta del copi, supongo que habra que centrar el enganche de la cerradura. Y en cuanto a lo de las ventanillas, a mi me pasa que al subirlas o bajarlas crujen, suenan mal, no parecen de un coche nuevo para nada... En verano tengo pensado desmontar las puertas para engrasar el sistema a ver si se le pasa y de paso mirar los altavoces pq tengo entendido que el agua que pasa por la ventanilla le cae directamente al altavoz, vamos q no esta aislado
Comentario
-
Lo de las ventanillas lq verdad es que me parece un poco lamentable por parte de opel yo es el unico pero que tengo pero me jode mas que tener cualquier otra cosa por que pienso que es evitable pero bueno. Y lo de no aislar los altavoces ya me parece acojonante la verdad aver si me pongo a ello y lo soluciono.un saludo y gracias a todos
Comentario
|
|

Comentario