Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOTOR CADENA CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsa32
    ...eso es agua
    Agua negra!!!

Comentario

Cada cuanto cambiáis vosotros el aceite y filtros? Yo hago cambio de aceite y filtro de aceite cada 15 el filtro de combustible cada 30 y el de admisión depende como este normalmente cada 15
      Vamos la mitad de km de los que recomiendan
      Opel Corsa D 1.3 CDTI
      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
      BMW E30 325i
      Ford Capri 2.8 i
      VW Westfalia T4
      Yamaha FZ6 n
      Ducati Monster 821
      Vespa 160 GT

Comentario

Depende por que tanda vayas es decir suponiendo que vamos desde 0 y nuestro opel consume dexos 2 long life
        A los 15 aceite filtro de aceite y admision.
        A los 30 aceite filtro de aceite, admisión y habitaculo.
        A los 60 aceite filtro de aceite, admisión y revisión de pastillas y discos.
        A los 75 aceite filtro de aceite, admisión, habitaculo, filtro combustible.
        De esto tenemos que deducir que en el 1º solo cambiamos aceite filtro aceite y aire.
        En el 2º cambiamos el de habitaculo junto al resto, cuando cambiamos aceite si o si tenemos que cambiar el de aceite y el de aire ademas es necesario sobre todo si estamos en primavera el polen golpea muy duro y ami que me dejan los filtro para que yo les vea su estado en primavera me da miedo verlo .
        Al 3º cambio aceite con su filtro y admisión aprovechamos para ojear discos y pastillas y cambiarlas si asi fuese preciso
        En el 4º El filtro de habitaculo ya tiene 30 y tenemos que cambiarle junto al de aceite y aire, en este cambio el filtro de combustible tendra 75 y ya es cuanto le toca cambio antes de eso si no tenemos problemas con el no es necesario de echo mi mecanico que es familiar me dijo que podria aguantar incluso mas pero como se lo exigi por seguir las instrucciones del libro de mantenimiento le cambio. Ahora empezare a cambiarle yo los filtros y demas asi puedo elegir cuales y me ahorro una pastilla.
        Por cierto Fuapi el que se cambia cada 30 es habitaculo, no el de admisión aunque si es cierto que a veces le das una sacudida y puede tirar mas y si lo as puesto de carbono te llega a los 30 de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
          Depende por que tanda vayas es decir suponiendo que vamos desde 0 y nuestro opel consume dexos 2 long life
          A los 15 aceite filtro de aceite y admision.
          A los 30 aceite filtro de aceite, admisión y habitaculo.
          A los 60 aceite filtro de aceite, admisión y revisión de pastillas y discos.
          A los 75 aceite filtro de aceite, admisión, habitaculo, filtro combustible.
          De esto tenemos que deducir que en el 1º solo cambiamos aceite filtro aceite y aire.
          En el 2º cambiamos el de habitaculo junto al resto, cuando cambiamos aceite si o si tenemos que cambiar el de aceite y el de aire ademas es necesario sobre todo si estamos en primavera el polen golpea muy duro y ami que me dejan los filtro para que yo les vea su estado en primavera me da miedo verlo .
          Al 3º cambio aceite con su filtro y admisión aprovechamos para ojear discos y pastillas y cambiarlas si asi fuese preciso
          En el 4º El filtro de habitaculo ya tiene 30 y tenemos que cambiarle junto al de aceite y aire, en este cambio el filtro de combustible tendra 75 y ya es cuanto le toca cambio antes de eso si no tenemos problemas con el no es necesario de echo mi mecanico que es familiar me dijo que podria aguantar incluso mas pero como se lo exigi por seguir las instrucciones del libro de mantenimiento le cambio. Ahora empezare a cambiarle yo los filtros y demas asi puedo elegir cuales y me ahorro una pastilla.
          Por cierto Fuapi el que se cambia cada 30 es habitaculo, no el de admisión aunque si es cierto que a veces le das una sacudida y puede tirar mas y si lo as puesto de carbono te llega a los 30 de sobra.
          cambiar el filtro del gasoil o de la gasolina cada 75.000 me parece una auntentica burrada ,me parecen muchos 60.000 imaginate 75.000

Comentario

yo mas de 30.000 no dejo el filtro del gasoil sin cambiar
            y aceite ,filtro del aire ,filtro de aceite cada 10.000-12.000 km con castrol magnatec 5w40

Comentario

Pues te aseguro que lo vi y estaba perfectamente limpio, yo no se si es una burrada o no pero eso es lo que dice el libro de taller del coche.

Comentario

yo la verdad que lo unico que no he cambiado en los 82 mil kilometros del coche es el anticongelante el aceite lo e cambiado cada 6 meses las pastillas y discos son el 3 juego, y los filtro igual que el aceite excepto el del gasoil que a sido a los 45 mil, respecto a la cadena ¿alguien sabria decirme como acceder a ella? en un 1.3 cdti ecoflex del 2008
                Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por ecoflex
                  yo la verdad que lo unico que no he cambiado en los 82 mil kilometros del coche es el anticongelante el aceite lo e cambiado cada 6 meses las pastillas y discos son el 3 juego, y los filtro igual que el aceite excepto el del gasoil que a sido a los 45 mil, respecto a la cadena ¿alguien sabria decirme como acceder a ella? en un 1.3 cdti ecoflex del 2008
                  creo que es bastante chungo acceder a ella, haber si alguien nos dice como
                  un saludo
                  GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                  X