Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señal acustica a 120kmh

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• señal acustica a 120kmh

hola amigos , mi corsa D cuando paso de 120 hace una senal acustica , esto lo hacen todos? tiene algo que ver con el control de velocidad? se puede quitar? muchas gracias

Es una opción que se puede activar o desactivar, puedes poner la velocidad que quieras. Yo la tengo puesta a 180

En el manual lo tienes
    sigpic

Comentario

Exacto busca configuración de la llave y ay te sale.

Comentario

ok , lo miro

Comentario

anda que llevo años con el corsa y no sabia que se podia hacer estas cosillas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

de coña , teneis razon y se pueden hacer mas cosas . muchas gracias compañeros

Comentario

De nada, la verdad es que ese menu es muy entretenido jajajaja a mi me puso un antiguo forero el cierre automatico y que aL dar 2 veces a abrir me encienda las luces delanteras muy util cuando cambias bombillas para no estar entrando y saliendo para comprobar si an encendido.

Comentario

Y ese pitido como es? continuado como cuando no te pones el cinto, que suena como una bestia y no calla? O un solo aviso y se calla aunque pases de la velocidad establecida?
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
                  Y ese pitido como es? continuado como cuando no te pones el cinto, que suena como una bestia y no calla? O un solo aviso y se calla aunque pases de la velocidad establecida?
                  Es tipo cinturon no se calla hasta que no dejes de superar la velocidad.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

Pfff muchas gracias, bueno es saberlo!
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                      Es una opción que se puede activar o desactivar, puedes poner la velocidad que quieras. Yo la tengo puesta a 180

En el manual lo tienes
                      Qué mariquita Navser, a mi me pita a 230
                      (es broma eh? las veces que habré pasado de 200 las cuento con los dedos de una mano y sobran dedos)

Para el autor del post, rebuscando entre mis posts encontré esto:

Procedimiento:

- Meter la llave en el clausor, pero sin dar ninguna vuelta de llave.

- Cojer las 2 palancas que hay situadas a cada lado del volante, la izquierda (la de los intermitentes) y la derecha (la del limpia) y traerlas hacia a nosotros como cuando se hacen rafagas con las largas, pues igual. Mantenerlas pulsadas hacia nostros 2-3 segundos.

- Entonces, sonará un pitido y en la minipantallita entre las esferas saldrá P1 y la opcion "ON" o "OFF"

- Con la palanca izquierda (arriba o abajo) se sube o baja entre P1, P2, P3, P4, P6 y P7 y con la palanca derecha (arriba y abajo) se cambian las opciones: ON (activado) o OFF (desactivado)

Este es el significado de las P's:

P1- Activando esta opcion, se encienden las luces de cruce con el mando, dandole a abrir 2 veces (y si lleva el xenon el resultado es brutal.

P2- Funcionamiento automatico del limpialuneta trasero con la marcha atras engranada. ON/OFF

P3- Intermitencia breve: 3 parpadeos de los intermitentes tras pulsar levemente la palanca. ON/OFF

P4- Bloqueo automatico: al pasar de 20kmh, el coche se cierra automaticamente. ON/OFF

P6- Advertencia de velocidad: pita si se excede la velocidad marcada con el control de velocidad ON/OFF

P7- Volumen de la señal acustica de los intermitentes (esto no es ON y OFF sino ke las opciones son numeros, cuanto mayor es el numero, mas sonido hace)

IMPORTANTE: cuando se han elegido las opciones a nuestro gusto no hay que sacar la llave sin más, pk sino los cambios hechos no se habran guardado y el coche quedará como al inicio: HAY QUE REPETIR LA OPERACION DE PULSAR HACIA NOSOTROS DE LAS PALANCAS HASTA OIR EL MISMO PITIDO QUE AL INICIO
                      OPel Corsa

Comentario

Gran aporte!

Comentario

• Trabajando...
                        X