Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo en el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo en el corsa

hola a todos

Pues os cuento la historia, ayer al coger el corsa se me encendio el piloto del cuadro de avería eléctrica, creo que es, el que tiene forma de coche con una llave encima, se mantiene encendido todo el rato, ni parpadea ni ha aparecido ninguna otra señal a mayores, el caso y es lo que mas mosca me tiene es que aparentemente el coche va bien, no tiene problemas al arrancar, tampoco noto perdida de potencia, vamos que va tan bien como siempre.

He pedido cita en la opel ya que el coche esta en garantía, aun así alguna idea del por que??

Gracias y saludos

Cualquier tonteria fijo fijo

Comentario

a mi me paso eso hace 5 meses y el coche tenia meses, lo lleve y era un fallo dle inyector,una tonteria kitaron el fallo y arreglado,si esque tanta electronica tiene que fallar por algun lado

Comentario

si ya me imagino yo que sera algo así, seguro, mañana a las 9 lo dejo allí y que me cuenten, os mantengo informados

Comentario

un amigo mio empezo asi, con el polo gti y aun no a parado, dice que no compra mas un vw ni de lejos, le ha pasado de todo con las tonterias esas XD
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Hombre yo creo que los vw son bastante buenos para uno que le a.salido malo tampoco es pa eso jajajjaja lo que tengo claro que jamas me compraria es un citroen ni un peugeot

Comentario

qe se desvia el post mira las luces de freno,el C da fallo si no tiene luces de freno
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo siento por el desvio XD

Comentario

Voy a recogerlo en una hora a ver con que me salen...

Comentario

Pues nada chavales me han confirmado en la opel que soy un flanders conduciendo era el filtro de partículas que estaba tupido

Comentario

Originalmente publicado por dexter
                      Pues nada chavales me han confirmado en la opel que soy un flanders conduciendo era el filtro de partículas que estaba tupido
                      Y por curiosidad, ¿cual es la solución? ¿Se puede limpiar o hay que cambiar?

Comentario

según ellos, si se tupe demasiadas veces , no especificaron cuantas el filtro muere y hay que cambiarlo(2000 euros vale la pieza), y como solución para nosotros 4ª en autopista a 3500 vueltas durante 10 minutos, regeneración completa del filtro, ( eso sí se te va medio cuarto de deposito en el acto)

Comentario

Decir también que esto dicen que se debe a conducir demasiado en atascos y a bajas vueltas por ciudad, en carreteras abiertas el filtro no llega a tupirse tanto, de echo los que haceis autopista con regularidad no deberiais tener problema

Comentario

Pues a mí se me encendió el pilotito el otro día, se apagó sólo pero al parar/arrancar se me encendió el de la regeneración (bobina parpadeando). Sale a autopista y listo, pero es la 4 vez que me salta en 2mil kms con mucha autovía los fines de semana y entre semana ida/vuelta al curro (30kms) con ratos a 100kms/hora en 5ª.

Comentario

• Trabajando...
                            X