Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forrar volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Forrar volante

Hola,

no creo ser el único al que le pasa, con menos de 100.000 km se me está pelando el volante. Desde que me dí cuenta, ya soy incapaz de mirar para otro sitio

El caso es que buscando una solución me he encontrado esto:

La verdad es que el proceso de cosido parece un poco rollo, pero el resultado no tiene mala pinta...

¿alguien tiene experiencia con esto o algo parecido?

saludos
    Olivaresonline

a no ser qe sepas hacerlo la vas a liar↲si al final te decides,pasate x un desgüace,comprate un volante cualqiera,y practicas en el.↲↲tapizar anda en 120e.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Tienes cuero? si es asi podrias empezar por cuidarlo antes que poner una funda que lo va a quemar mas, ahora bien si lo tienes muy quemado es una opción yo tambien las eche un ojo porque tienen muy buena pinta y mi volante es el guarri sin cuero.

Comentario

El mio no es de cuero.

Tampoco es que me entusiasme la idea de poner una funda, pero la otra opción es terminar de comerme el volante. Y las fundas normalitas que hay por ahí me parecen espantosas, esta es la más discreta que he visto, pese a que al ser negra se notará de todas formas sobre el gris del salpicadero y demás.

En cuanto a lo de coser... intentaré dejarlo en las sabias manos de mi madre (una santa ella)
        Olivaresonline

Comentario

Podrias probar con un hidratante y restaurador de plastico pero no se lo mejor es que lo tapizes.

Comentario

Gracias, creo que probaré primero lo del restaurador. Si no me queda bien o no me gusta, pasamos al tapizado

saludos
            Olivaresonline

Comentario

oye olivares , a mi tambien se me esta pelando y cada vez que pasas la mano se pela mas , as probado esa funda?

Comentario

Pues aun no he hecho nada, la verdad. Lo de la funda me echa bastante para atras el currazo que es montarla, y que creo que en negro va a dar un poco el cante respecto a gris del salpicadero.
                Olivaresonline

Comentario

• Trabajando...
                X