Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz diurna con ojos de aguila

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz diurna con ojos de aguila

Hola muy buenas! dandome una vuelta por el foro he visto un brico que hizo nuestro amigo OfillodeCasal, este concretamente:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=26292
    Y me a encantado esa opcion de luz diurna para nuestros corsitas, yo ahora mismo tengo puesta una luz diurna halogena con nuestras largas H1, con una menor intensidad que la rafaga:

y me gusta muchisimo tambien como quedan pero no es lo mismo el consumo de un led que el consumo de una halogena...
    Bueno, al lio que me enrollo jeje, mi pregunta es... ¿de cuantos watios deberian de ser cada led? es que los he visto de 1w,1,5w,3w,6w,9w... es que tampoco quiero ir deslumbrando al personal
    jeje un saludo a todos!!

He visto estos:
    http://dx.com/p/1-5w-6000k-110lm-white- ... 12v-180456
    ¿Podrian valer?

Comentario

La cuestión es que tienes que homologarlo si no se considera reforma de importancia y como topes con un tocapelotas que multa por todo ya la hemos liao, yo me entere tarde pero antes del comienzo de este año por 2.50 te lo metian en la ficha de la itv si cumplia las reglas de tener el e14 y r87 creo que era.

Comentario

Originalmente publicado por ivan_yuncos
        ¿Es de fiar la página? ya que tienen buenos precios y yo también tengo la idea de hacerle eso valer valen, pero claro habría que coger unos que no molestasen..
        IvánR.S

Comentario

Originalmente publicado por IvanGMC
          Originalmente publicado por ivan_yuncos
          ¿Es de fiar la página? ya que tienen buenos precios y yo también tengo la idea de hacerle eso valer valen, pero claro habría que coger unos que no molestasen..
          claro, por eso yo creo k con estos de 1,5w podrian servir a ver ofillodecasal que es quien los puso nos comenta algo jeje

Comentario

HOLA A TODOS!!!
            hacia tiempò que no venia por aqui jejeje
            pues yo puse las de 3w y van de lujo... se ven biuen por el dia sin deslumbrar, pero si no lo pones para que se desconecten por la noche (cuando ponemos las luces de cruce) alumbran mucho... parecen antinieblas.
            Pero recuerdo que como dice nuestro gran amigo djsuso...si no las homologamos....na nay de la china... y esas eagle eyes por el momento no valen mucho para homologar por lo que me dijo el de la itv por no tener los datos que dice djsuso
            OfillodeCasal

Buscas juapas, limpas e novas, que feas, porcas e vellas volvense elas solas

Comentario

Si si, yo las pondria para que se apagasen solas en cuanto ponga la luz de posicion
              Originalmente publicado por OfillodeCasal
              Pero recuerdo que como dice nuestro gran amigo djsuso...si no las homologamos....na nay de la china... y esas eagle eyes por el momento no valen mucho para homologar por lo que me dijo el de la itv por no tener los datos que dice djsuso
              Pero no creo que hubiese problema en pasar la itv si las colocamos un interruptor para desconectarlas en ese momento no?
              ¿y que significan los datos e14 y r87?

Comentario

Esos datos an de estar serigrafiados en cada eagle eye y indican que cumplen con la normativa y pueden ser homologados pero aparte del grabado se necesita un modulo de drl que es obligatorio y lo que hace es que cuando se enciendan las de posición los leds o bien se apaguen o bien se atenuen pero mejor que se apaguen por si acaso y esto lo comprueban ademas necesitaras un certificado de instalación de taller (que te aseguro pocos quieren mojarse) y luego ir a la itv a que te lo metan en ficha. Total que es un gasto impresionante y nadie asegura que te lo incluyan.

Comentario

Muy buena explicacion djsuso!!! Pero ademas tambien necesitas un certificafo de la opel conforme puede llevar luces diurnas....es decir...un puto coñazo....y lo k dices de un interruptor fue lo que hice yo...y como me dijo que no pasaba la itv le dije que si las apagaba me la pasaba...entonces las apague y la pase....pero....si las enciendes al salir sigues llendo ilegal....
                  OfillodeCasal

Buscas juapas, limpas e novas, que feas, porcas e vellas volvense elas solas

Comentario

Una reforma de importancia en alumbrado son 100€ de multa 200 si no la pagas en el tiempo del descuento del 50% que parecen los del carrefus con las rebajas.
                    El certificado de Opel no tiene porque ser obligatorio al no ser que la itv se ponga tonta.

Comentario

Ivan , ¿y como has hecho para hacer que funcionen las luces largas como luces de dia?, ¿lo podrias explicar? Es que me interesa el tema.

Comentario

Originalmente publicado por BMW4ever
                        Ivan , ¿y como has hecho para hacer que funcionen las luces largas como luces de dia?, ¿lo podrias explicar? Es que me interesa el tema.
                        Pues mira por aqui lo explique un poco como lo consegui
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

Bueno pues al final me e pillado 10 eagle eyes de 3 w cada uno en color negro, vienen desde china...asi que me tardaran en llegar un mesecito o asi jeje.
                          Hare tambien mediante relés para que al poner las luces los leds se me apaguen, y ademas, tambien pondre para que al dar a uno de los intemitentes se apaguen los leds de ese lado.
                          Mi intencion es ponerlos de esta forma:

creo que quedan bastante chulos, asi que cuando me lleguen los montare y ya pondre fotos para los que esten interesados en esto.

Un saludo!!!

Comentario

Bueno pues hoy he sacado un ratiyo y ya me e liado con los leds... no me a dado tiempo a acabar todo el trabajo pero lo mas complicado ya esta hecho, ya tengo pasado los cables al interior del coche y los leds acoplados al parachoques. ya mañana x la mañana me pondre a hacer el circuito con los reles para que funcione de la manera que os comente.
                            pondre fotos cuando lo termine para que veais el resultado
                            un saludo!!

Comentario

En espera de esas fotos

Comentario

• Trabajando...
                              X