Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ecomatriculas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ecomatriculas

Buenas;

Me estoy planteando comprarme unas placas de matriculas acrilicas, mi duda es sobre la delantera, como el morro del Corsa es curvo dudo de como puede quedar la matrícula.

Algunos que las lleveis podriais explicar como las pusisteis delante y como quedan?

Gracias!!
    Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Quedan bien, la delantera del corsa no es ningún problema, nuestro compañero Navser las lleva si se pasa por el hilo que te enseñe una foto de como quedan puestas.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Ok, a ver esas fotos. Gracias!!
      Salut!

BMW F700GS 2016

Comentario

Si yo tambien tengo que ponerle la delantera y ya cambiare tambien la trasera porque me lo tienen ostiado por todos lados ¬_¬

Comentario

Yo el mes que viene se la pongo en madrid por 30 euretes las dos, ya subire foto para que veais como queda

Comentario

yo las tengo puestas quedan bien, pero si se rompen
            tengo un raja en la delantera.
            Saludos foreros.

Comentario

para que sirve esto?? jajjaja
              GASOFA POWER

Comentario

Supuestamente son mas flexibles y soportan mejor los golpes Diego14turbo

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                  Supuestamente son mas flexibles y soportan mejor los golpes Diego14turbo
                  seguro ?? por ai arriba pone que se rompen ajjajajaj
                  no saben ya que pijadas sacar oa jodernos las perras
                  GASOFA POWER

Comentario

Pues no no estoy seguro aunque si que vi en un vidio como las doblaban y martillaban

Comentario

En principio serian asi todas... pero ya habra entrado en juego la famosa picaresca española... "las hago con un material mas barato y me forro!"

Comentario

Yo llevo las ecoplacas, servir no sirven para nada, solo es estética. Se habla de seguridad y ese rollo pero, donde están las pruebas? Yo al menos no e visto ninguna...

Por delante queda bien, no se dobla tanto como la normal pero algo si
                        sigpic

Comentario

Yo tengo tambien las ecoplacas y quedan más bonitas, pero poco más.. No tendras problema para ponerlas tanto delante como detras.

Un saludo
                          “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Gracias por vuestros comentarios, un gracioso me jodio la placa delantera con la bola de remolque, esperare a que se estropee mas y me pillaré unas.
                            Salut!

BMW F700GS 2016

Comentario

Re: Ecomatriculas

Yo las llevo puestas y la verdad q quedan mucho mejor estéticamente, otras de las ventajas es q se quitan los mosquitos con una lanza (del elefante azul x ejemplo) q dan gusto y la más llamativa a mi parecer es q no se le quita el color ni las letras/números ni al símbolo de la Unión Europea,
                              Otra recomendación si las queréis montar es q no le hagáis taladros y las peguéis con cinta doble cara de 3M quedan mucho mejor y tienes menos probabilidades de q se te rajen.

Comentario

• Trabajando...
                              X