Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo airbag encendido y parpadeo del led del airbag del c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo airbag encendido y parpadeo del led del airbag del c

Hola qué tal.
    Tengo un corsa d, 1.3cdti, del 2008 con 90mil kms y hoy se le ha encendido el testigo del airbag y el led del botón del airbag del acompañante parpadea. He leído en el manual que puede ser desde los pretensores de los cinturones o tema del airbag, así que mañana lo llevo al taller.
    Quería saber si es tan urgente llevarlo al taller como dice el manual o puedo esperar un par de días, si mañana me quedo sin el coche me hacen la puñeta.
    Y si a alguién le ha pasado también que comente su experiencia, para ir preparando el cuerpo por el susto que me darán en el taller al decirme cuanto me cobrarán por repararlo.

gracias, salu2 hornazo

Seguro que puedes esperar un par de dias para llevarlo al taller, ya que no sera tan urgente como dice el manual.
    A mi tambien se me encendio la luz y fue el pretensor del cinturon, la broma en la opel es cara no sabria decirte una cantidad porque no me acuerdo....
    Mi solucion fue coger otro pretensor de otro coche opel en el desguaze ya que todos los opel llevan el mismo pretensor y llevarselo al taller de confianza para que me lo pusiera.
    Ya nos contaras que te dice el taller.
    Normas Generales del Foro

Comentario

hola
      pues llevé el coche al taller y revisaron el tema del aribag, resetearon algo y se apagó, pero a la semana y pico ha vuelto a encenderse el testigo, así que mañana por la tarde volveré a llevarlo a ver que me dicen
      os iré contando los avances

gracias

Comentario

Cuéntanos que te dicen. A mi me lleva pasando 1 año. Y me han quitado el fallo 4 veces. He cambiado la batería y sigue así.

Comentario

Pues lo llevé la semana pasada, le conectaron el cacharro para testearlo y me comentaron que era la conexión física del airbag, no tengo ni idea si es una clavija u otro tipo de conector. Lo desconectaron, le pusieron un poco de lubricante o grasa y lo volvieron a conectar.
          Por ahora llevo otra semana sin problemas y espero que siga así, os cuento dentro de un mes si la cosa sigue ok

gracias.

Comentario

Me acabo de acordar de otra cosa, la primera vez que me ocurrió en el cuenta kilómetros aparecía InSP2 e InSP4, y la segunda vez que volvió a ocurrir no aparecía ningún indicador.

gracias.

Comentario

Originalmente publicado por hornazo
              Me acabo de acordar de otra cosa, la primera vez que me ocurrió en el cuenta kilómetros aparecía InSP2 e InSP4, y la segunda vez que volvió a ocurrir no aparecía ningún indicador.

gracias.
              Esos INSP son mensajes de algun tipo de fallo. No confundir con los INSP referidos a que toca hacerle revisión.
              Según qué aviso sea, se puede quitar de una manera u otra:

1. Si es un aviso por pasar la revision, y por lo que sea, no queremos pasarla en ese momento (o ya la hemos pasado y en el taller no han reseteado ellos, esto es lo más comun) hay un procedimiento, metiendo la llave, pulsando el boton de poner a cero el cuenta km del marcador entre las esferas, pulsar freno y etc (está detallado paso por paso en varios hilos, echa un vistazo por el buscador).

2. Si el aviso es por algun error, hay que arreglarlo, evidentemente, y si seguimos los pasos del punto 1 pensando, por error (como me pasó a mi con una bombilla fundida) que se refiere a que toca revision, el error persiste en el marcador. Sin embargo, como fue mi caso, cambie la bombilla, y el error del marcador desaparecio solo.
              OPel Corsa

Comentario

• Trabajando...
              X